Nuevas esperanzas para John Carter
Comparte con tus amigos










Enviar

Parecen haber surgido nuevas esperanzas para John Carter de regresar al cine. Disney ha perdido o ha dejado pasar (mejor esto último) los derechos que tenía sobre el personaje creado por Edgar Rice Burroughs, y estos han vuelto a la compañía “Edgar Rice Burroughs Inc.” que ya sueña con volver a llevar a los cines de todo el mundo a John Carter: “Estamos buscando un nuevo socio para ayudar a desarrollar nuevas aventuras en el cine como una crónica a las once novelas de Marte”, reza un comunicado oficial de la compañía.

Lo cierto es que la película John Carter del año 2012 dirigida por Andrew Stanton contó con muchos problemas que elevaron considerablemente su presupuesto hasta los 250 millones de dólares. Al llegar su exhibición en cines, la película, no respondió y sólo pudo hacer 284.139.100 $ destacando la baja cifra conseguida en USA para un blockbuster de sus características: 73.078.100 $.

‘John Carter’ lucía mucho en el tema de los efectos especiales, pero la historia y los protagonistas se resentían bastante. Esperemos que si finalmente se ruedan nuevas películas de este personaje podamos disfrutarlas mucho más. De momento, la propia compañía “Edgar Rice Burroughs Inc.” sentencia así: “Esta aventura nunca se detiene”.

Fuente: Total Film.

Escucha nuestro podcast