Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2019 nos llegará la octava temporada de ‘Juego de tronos’. Con su estreno la HBO pondrá fin a su serie emblema. No obstante, los planes están en marcha para seguir “revisitándola” y Naomi Watts ha sido elegida para ser la estrella de la precuela. Sepamos más…

Naomi Watts películas

Como acabo de exponer, el año que viene ‘Juego de Tronos’ llegará a su conclusión. Y ese mismo 2019 comenzará a rodarse el capítulo piloto de su precuela. Una precuela escrita por Jane Goldman que también será productora ejecutiva y showrunner. El rol de protagonista principal será desempeñado por Naomi Watts, la gran actriz inglesa y dos veces nominada al Oscar.

Naomi no es ajena a la fiebre de las series que nos invade hoy en día. En 2017 protagonizó ‘Gypsy’ para Netflix. Sin embargo, el gigante del streaming decidió cancelar la serie tras su primera temporada de 10 episodios. En este show la actriz interpretaba a una terapeuta de métodos cuestionables.

Volviendo con la precuela de ‘Juego de Tronos’, lo poco que se conoce es que nos mostrará el devenir del mundo desde la Era de los Héroes hasta su época más oscura. También profundizará en la familia Stark y su leyenda, en el origen de los caminantes blancos y en los “horribles secretos” de la historia de Westeros.

Casey Bloys, presidente de Programación de HBO, la define así: “Es un entorno muy diferente, un momento muy diferente en Westeros. Se sentirá distinto pero aun así es Juego de Tronos”. Lógicamente todavía no hay fecha de estreno programada.

Como siempre, os mantendremos informados de este y otros seriales. Para conocer más noticias como esta de Naomi Watts protagonizará la precuela de Juego de Tronos, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Variety.

Escucha nuestro podcast