Llámala MORGAN
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Desde los tiempos de Frankenstein, el hombre siempre ha jugado a ser Dios en busca de crear vida, aunque esa vida sea artificial y pueda desencadenar el horror. Ya saben… Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

morgan-poster400

‘Morgan’, este es el título del film escrito y dirigido por el debutante en un largometraje Luke Scott. Luke es uno de los dos hijos que el famosísimo y reconocido Ridley Scott tuvo con Felicity Heywood, con la que se casó en 1964 y de la que se divorció en 1975. Luke es conocido en este mundillo del cine por ayudar a su padre en algunas de sus producciones, por ejemplo, fue director de segunda unidad en Exodus: Dioses y Reyes’. Además, también ha realizado algún cortometraje de ciencia ficción (‘Loom’, 2012).

En este 2016 debuta tras las cámaras tocando también el género de la sci-fi y el terror con ‘Morgan’, película que viene apadrinada y producida por su padre que, de esta forma, le echa una buena mano a su vástago para ver si algo (o mucho) de su talento se puede reflejar en él.

morgan-reflejo

Esta producción viene rodeada de un gran misterio. ¿Qué es en realidad Morgan? Por lo visto en el tráiler estamos ante una forma de vida sintética diseñada por unos científicos y dotada cualidades desconocidas y una inteligencia excepcional. Morgan no entiende de moralidad ni tampoco entiende lo que significa ser humano… Estas características explotarán al máximo cuando alcance la tan temida adolescencia.

Atención porque Morgan es interpretada en la película por ese gran descubrimiento que es Anya Taylor-Joy, a la que ya todos conocemos por dar vida a Thomasin en La bruja (Robert Eggers, 2015). Junto a ella, y como protagonista principal situando su nombre en primer lugar del póster, tenemos a Kate Mara. Mara da vida a una agente especial que tendrá que tratar cara a cara con los problemas desatados por el personaje de Anya Taylor-Joy. Más rostros conocidos que encontraremos en esta película son los de Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti. Sin duda que Luke Scott ha contado con un gran reparto en este su primer film.

morgan-kate-mara

La sinopsis oficial es esta: “Una especialista corporativa encargada de “solucionar” problemas (Kate Mara) es enviada a una localización secreta con el fin de investigar y evaluar un terrorífico accidente. Allí descubrirá que todo ha sido causado por Morgan (Anya Taylor-Joy), una forma de vida artificial que parece humana pero que representa un peligro incalculable”.

Se espera que FOX estrene esta película en cines el próximo 2 de septiembre. Entre tanto le decimos “Hola” a Morgan y os dejamos con su teaser/tráiler. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo de Llámala MORGAN, hemos llegado hoy queridos lectores/as, en La Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas noticias cortas de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast