Las piedras hablan con Emilia Clarke
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Ha sido madre de dragones, ha sido la joven Sarah Connor y ahora las piedras le hablan de profundos y ominosos misterios. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

voice-from-stone-poster-usa-400

Tras Terminator Génesis (Alan Taylor, 2015) y ‘Antes de ti’ (Thea Sharrock, 2016) la popularísima Emilia Clarke regresa al cine con ‘Voice from the Stone’ (en español sería algo así como “La voz de la piedra”), un film que supone la segunda película de Eric D. Howell, un coordinador de especialistas metido ahora a director de cine y que ha contado con un libreto escrito por Andrew Shaw, un guionista debutante que ha adaptado la novela del escritor italiano Silvio Raffo.

Hablando del guión, la sinopsis del film es la siguiente: “Esta es la inquietante historia de Verena, una seria enfermera llamada para ayudar a un joven llamado Jakob que se ha quedado en silencio desde la prematura muerte de su madre hace casi un año. Viviendo con su padre en una masía de piedra en Toscana, Jakob no sólo se niega a hablar, sino que parece estar bajo el hechizo de una fuerza malévola atrapada dentro de los muros de piedra. A medida que la relación de Verena con el padre y el hijo crece, se vuelve más atrapada y consumida por la misteriosa fuerza. Si quiere salvar al niño y liberarse, debe enfrentarse al fantasma escondido dentro de la piedra”.

voice-from-stone-poster-family

Al respecto del casting del film, cabe decir que Emilia Clarke interpreta a la enfermera Verena, el papel del infante va para el chiquillo Edward Dring en la que es su primera película, y el rol del padre es desempeñado por el veterano Marton Csokas que en 2014 se vio las caras con Denzel Washington enThe Equalizer (El protector)‘.

Destacar que la acción de la película transcurre en los años 50 y que su director trata de venderla como “un cuento de Hitchcock”… sin embargo, su labor de marketing no parece haber tenido mucho eco, ya que la cinta irá a cines limitados estrenándose al mismo tiempo en el temible VOD. ¿La fecha? El 28 de abril. A lo mejor en España, y con un poco de suerte, la podemos llegar a ver en cines… De momento, y para ir abriendo el apetito… aquí os dejo con su tráiler en inglés. ¡Dentro video!

Y hasta aquí, con este artículo especial de Las piedras hablan con Emilia Clarke, hemos llegado hoy queridos lectores/as, enLa Zona Muerta”. Nos leemos por esta ominosa morada en próximas previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast