Kubo and the Two Strings, lo nuevo de LAIKA
Comparte con tus amigos










Enviar

LAIKA, los genios de la animación stop-motion que nos han regalado auténticas maravillas como ‘Los mundos de Coraline’ (‘Coraline’, 2009), El alucinante mundo de Norman (ParaNorman, 2012) o Los Boxtrolls (The Boxtrolls, 2014) regresarán en 2016 con ‘Kubo and the Two Strings’.

‘Kubo and the Two Strings’ será un regreso por todo lo alto ya que el elenco de voces en VO incluye a: Matthew McConaughey, Art Parkinson, Charlize Theron, Rooney Mara o Ralph Fiennes, entre otros/as. De la dirección se ha ocupado Travis Knight que lleva ya tiempo trabajando en el departamento de animación de LAIKA.

La sinopsis oficial es esta: “Kubo es un jovencito que vive una tranquila vida subsistiendo a duras penas contando historias fantásticas a la gente de su ciudad costera. Pero su existencia dará un vuelco cuando accidentalmente convoque a un espíritu mítico de su pasado que reactivará una vieja venganza. Ahora, Kubo, con la ayuda de un instrumento musical mágico (el shamisen) deberá unir fuerzas con Mono y Escarabajo, y embarcarse en una emocionante búsqueda para salvar a su familia y resolver el misterio su caído padre, el mayor guerrero samurái que el mundo conoció jamás”.

La película se estrenará en USA el 19 de agosto de 2016. Y llegando ya al final de Kubo and the Two Strings, lo nuevo de LAIKA, os dejamos con su espectacular primer tráiler (cortesía de Movieclips Trailers) en el que podemos ver como los maestros de LAIKA se atreven ya incluso con el mar… ¡Dentro video!

Fuente: Collider.