James Gunn presenta a su Escuadrón Suicida
Comparte con tus amigos










Enviar

En el pasado DC Fandome de Warner Bros. el director James Gunn tuvo un excelente panel. En ese turno contestó a algunas preguntas de los fans e interactuó con el enorme reparto de ‘The Suicide Squad’. A continuación nos acercamos a estos nuevos “suicidas”…

Escuadrón Suicida película

Esta nueva producción sobre los antihéroes de DC trata, en principio, de desvincularse de la película original de David Ayer. Sin embargo, esto no es del todo cierto, puesto que se cuenta con varios protagonistas de aquella. Ahora bien, James Gunn (director y guionista), promete grandes cosas. En sus propias palabras: “Esta es la película de superhéroes más diferente que se haya hecho hasta ahora y, de lejos, el film más grande que yo he hecho”.

En esta misma línea se mueve Peter Safran, productor del film, que comenta lo siguiente: “The Suicide Squad es completamente única. Es una película oscura de guerra al estilo de la de los 70 combinada con la genialidad de los personajes y comedia de James Gunn”. Otro que también salta al ruedo de las declaraciones es el actor Idris Elba comentando esto: “Es como una gran e inmensa novela gráfica traída a la vida”.

Antes presentar el teaser de la producción, James Gunn reveló, en una especie de tráiler, a todos los integrantes de su Escuadrón Suicida. Así pues, aquí los desvelamos y, de momento, nos ceñimos a los nombres originales en inglés de los personajes.

Viola Davis como Amanda Waller.
Joel Kinnaman interpreta a Rick Flag.
Michael Rooker es Savant.
Flula Borg interpreta a Javelin.
Margot Robbie es la indiscutible Harley Quinn.
David Dastmalchian como Polka-Dot Man.
Daniela Melchior interpreta a Ratcatcher 2.
Idris Elba es Bloodsport.
Steve Agee como King Shark.
Mayling NG es Mongal.
Peter Capaldi interpreta a Thinker.
Alice Braga como Solsoria.
Pete Davidson es Blackguard.
Nathan Fillion interpreta Arm-Fall-Off-Boy
Sean Gunn es Weasel.
Jai Courtney regresa como Captain Boomerang.
John Cena interpreta a Peacemaker.

‘The Suicide Squad’ finalizó su rodaje antes de la pandemia por lo que, actualmente, se encuentra en proceso de post-producción. Además de contar con la dirección de James Gunn decir que este también hace las labores de guionista. Podremos disfrutar de esta cinta en cines a partir del 6 de agosto de 2021. Finalmente, y como cierre de esta noticia, James Gunn presenta a su Escuadrón Suicida, os dejamos con su tráiler de detrás de las cámaras.

El Escuadrón Suicida: Avance Exclusivo DC FanDome