Fast 8: Nuevos fichajes
Comparte con tus amigos










Enviar

Mientras el gran Toretto alias Vin Diesel sigue rodando xXx 3: The Return of Xander Cage’, la producción de ‘Fast 8’ sigue yendo “a todo gas” incorporando nuevos fichajes a su ya largo plantel. Recapitulemos…

La semana pasada fue Charlize Theron la que se unió a la “furiosa familia” fichando como la nueva villana del film. Hay que destacar que Theron no quiso firmar contrato alguno hasta que tuvo acceso al guión, visto el mismo estampó su firma.
Junto a ella también se incorporó el actor Kristofer Hivju, conocido “Matagigantes” de la televisiva ‘Juego de Tronos’ que aquí puede ser uno de los esbirros del personaje de Charlize.

charlize-theron-fast-8

Y, ahora, este pasado lunes la franquicia de Universal ha contratado al pujante Scott Eastwood que está labrándose su propio nombre alejado de la larga sombra de su legendario padre, Clint Eastwood. Scott se ha mostrado muy emocionado al pasar a formar parte de la saga y así lo ha declarado: “Es difícil poner en palabras lo emocionado que estoy para el próximo ‘Fast & Furious’. Para mí, la serie es mucho más que una simple franquicia. Es un legado”. Al parecer, su rol será el de un personaje bajo el mando de Kurt Russell que repite desde Fast 7’.

scott-eastwood-fast-8

Resaltar que de la dirección se ocupará F. Gary Gray que ya trabajó con Charlize Theron en ‘The Italian Job’ (2003) y con Vin Diesel en ‘Diablo’ (2003). El año pasado Gary triunfó en el Box Office USA con ‘Straight Outta Compton’. Del libreto del film se ha ocupado Chris Morgan que ya tiene una larga relación con la saga.

‘Fast & Furious 8’ tiene previsto un estreno para el 14 de abril de 2017. Si todo va bien sería “la primera parte” de una “trilogía final” cuyas siguientes dos películas se estrenarían el 9 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021. En el reparto de esta octava entrega se mantienen casi todos los rostros conocidos, a saber: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jason Statham, Kurt Russell y Lucas Black. Se rumorea que también podría regresar Eva Mendes.

Para conocer las últimas noticias como esta de Fast 8: Nuevos fichajes, no dejen de seguirnos: Cineycine es su casa de cine.

Fuente: The Hollywood Reporter.

Escucha nuestro último episodio del podcast