Evil News: Ya se rueda Pacific Rim 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Ya se rueda Pacific Rim 2.
¡Criaturas de la noche! Por fin se despeja el terreno para los monstruosos Kaijus que se preparan para una nueva oleada de ataques. ¿Podrán los Jaegers repelerlos otra vez? Desde una brecha interdimensional del más allá las voces han vuelto a hablar…

‘Pacific Rim: Maelstrom’ es el título original y oficial de la secuela dePacific Rim escrita y dirigida en 2013 por Guillermo del Toro. Un film que dejó en la taquilla mundial algo más de 411 millones de $ para un coste de 190. Ahora, el actor John Boyega ha anunciado en su cuenta de Instagram el inicio del comienzo de la filmación de ‘Pacific Rim: Maelstrom’ mediante la exhibición de la portada del libreto acompañada del siguiente texto: “Primer día a bordo de Pacific Rim. En marcha una gran aventura”. Boyega participa en esta secuela interpretando al hijo del personaje al que Idris Elba dio vida en la primera película.

pacific-rim-maelstrom-script

Además de John Boyega otros nombres importantes de esta segunda parte son los de: Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian y Levi Meaden. Según del Toro también podrían regresar otros personajes del pasado como los interpretados por Ron Perlman o Max Matini. De la dirección se ocupa Steven S. DeKnight que ha trabajado tras las cámaras en series como ‘Angel’, ‘Smallville’ y la más reciente ‘Daredevil’. Por su parte, del Toro mantiene su implicación con la franquicia a través de la producción y del guión con la colaboración de Travis Beacham y Derek Connolly.

De momento no hay sinopsis oficial pero, en su momento, el cineasta mexicano declaró a Collider: “La acción transcurre unos años después de la primera parte sin ser una continuación inmediata. Ahora se monstrará a un mundo que ha sido liberado de Kaiju y lo que sucede con la tecnología Jaeger. Es un gran salto”.

‘Pacific Rim: Maelstrom’ tiene un estreno previsto para el 23 de febrero de 2018. EnLa Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast