Evil News: Tráiler de SPLIT
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Tráiler de SPLIT.
¡Criaturas de la noche! Uno de nuestros más amados moradores regresa con una nueva cinta de género. Su nombre no deja a nadie indiferente: M. Night Shyamalan. Hoy “las voces” nos hablan de su última producción y nos reportan también sus imágenes en movimento…

Tras recuperar público con su estreno de La visita en 2015, ‘SPLIT’ (Múltiple, título en español) es el nuevo thriller de horror del amado/odiado Shyamalan. Un Shyamlan que, como de costumbre, se ocupa de la dirección y del libreto del film. Un film presentado como un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre.

La sinopsis oficial es la siguiente: “A pesar de que Kevin le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher, que posee veintitrés personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey, Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban”.

split-james-mcavoy

¡Mucho ojo! porque el Kevin de la sinopsis es interpretado por un irreconocible James McAvoy que causa impresión en este rol. Las tres jóvenes secuestradas vienen lideradas por la ascendente Anya Taylor-Joy, joven actriz a la que este año hemos visto en La bruja y que nos visitó en esta misma sección con la preview de ‘Morgan’. Las otras dos chicas son interpretadas por Jessica Sula y Haley Lu Richardson que han desarrollado casi toda su carrera, hasta el momento, en la televisión.

El estreno de ‘SPLIT’ (Múltiple) está previsto en España para el 27 de enero de 2017 por Universal Pictures. Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos con su tráiler doblado ya al español por cortesía de UP. ¡Dentro video!

Habrá que poner este film ya mismo “en seguimiento”, mientras tanto, en La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast