Evil News: Acercamiento a CRUDO
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: Acercamiento a CRUDO.
¡Criaturas de la noche! ¿Acaso sois vegetarianas?… Si la respuesta es “SI”, entonces, deberíais reconsiderar vuestra postura, porque después de un tiempo “las voces” nos han vuelto a hablar y nos comentan los placeres de la carne cruda…

‘Crudo’ (Raw, para el póster USA) este es el título de la nueva película de género que ha escandalizado y conmocionado allá por dónde se ha exhibido. Su directora y guionista es la francesa Julia Ducournau. La realizadora debuta en la gran pantalla con este film después de un corto (2011) y una TV-Movie (2012).

‘Crudo’ fue galardonada con el premio a “Mejor película” en la última edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Además, también ha sido reconocida con el “Premio Fripesci” en el Festival de Cannes y premiada como el “Mejor Debut Cinematográfico” en el Festival de Londres.
La sinopsis oficial es esta: “Todos los miembros de la familia de Justine son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger…”.

‘Crudo’ tiene previsto su estreno en España por parte de Universal el día 17 de marzo de 2017 (salvo cambios de última hora). Mientras llega esa fecha, ir abriendo boca (nunca mejor dicho) con su primer y cruento tráiler. ¡Dentro video!

En La Zona Muerta seguiremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Escucha nuestro podcast