Estrenos Netflix noviembre 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Este mes destacan dos producciones importantes en el catálogo de Netflix. La primera de ellas nos trae el primer show producido en Egipto y además tratando temas paranormales. La segunda nos presenta a Luis Tosar en un gran apuro. Pero hay mucho más… así pues, arrojamos un poco de luz a los…

Estrenos Netflix noviembre 2020: Series

(‘Paranormal’, imagen vía Netflix)

Amor y anarquía (Miniserie).
Sofie es una consultora absorbida por su trabajo, casada y madre de dos hijos. Un día recibe el encargo de modernizar una editorial tradicional y conoce a Max, un joven informático. Ambos inician un juego de seducción y se desafían en secreto a hacer cosas que cuestionen la vida moderna. Al principio es juego muy inocente, pero pronto se vuelve más osado con consecuencias improbables.

Esta serie de ocho partes procede de Suecia y ha sido escrita y también dirigida por la aclamada Lisa Langseth. La actriz Ida Engvoll desempeñaba el papel principal (Sofie) junto al joven Björn Mosten (Max). También forman parte del elenco Björn Kjellman, Gizem Erdogan y Reine Brynolfsson. La importante productora sueca FLX es el estudio que ha producido ‘Kärlek & Anarki’ (título original) para Netflix que la estrenará el 4 de noviembre.

Tráiler de Amor y anarquía: Miniserie


Paranormal (Temporada 1).

Después de verse involucrado en unos sucesos inexplicables, el Dr. Refaat Ismail, un hematólogo muy escéptico, se convierte en un «experto» de referencia para casos paranormales.

La exitosa serie de novelas del autor egipcio Ahmed Khaled Tawfik (1962-2018) cobra vida en esta adaptación del guionista y director Amr Salama. Estamos ante la primera ficción televisiva del líder del streaming producida en Egipto. En este sentido, Ahmed Sharkawi (director de series originales árabes y africanas de Netflix) manifestó lo siguiente: “Nuestro plan es: invertir en creadores árabes, en producción árabe y en contenido árabe. Además de ‘Paranormal’ tenemos otros proyectos esperando ver la luz para llegar a todo el público”.

La serie está ambientada en Egipto durante la década de los años sesenta y está protagonizada por Ahmed Amin encarnando al Doctor Refaat Ismail. Podremos adentrarnos en todos los misterios de esta nueva ficción de 6 capítulos a partir del 5 de noviembre.

Tráiler de Paranormal: Temporada 1


Dash y Lily (Temporada 1).

Los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.

‘Dash y Lily’ es una serie romántica ambientada en Navidad y creada por Joe Tracz que cuenta con 8 episodios. La ficción está basada en la obra ‘El cuaderno de desafíos de Dash & Lily’ escrita por David Levithan y Rachel Cohn, una serie de novelas juveniles sobre el amor joven en la ciudad de Nueva York. De la producción se ocupan Shawn Levy y Nick Jonas. La pareja protagonista la forman Austin Abrams y Midori Francis. Junto a ellos también veremos a Dante Brown, Troy Iwata, Keana Marie y James Saito. Todos los capítulos estarán disponibles a partir del 10 de noviembre.

Tráiler de Dash y Lily: Temporada 1


Los favoritos de Midas (Miniserie).

Víctor Genovés es un influyente editor que sufre un misterioso chantaje: si no accede a pagar 50 millones de euros, los autodenominados “Favoritos de Midas” matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir el pago.

Nueva miniserie original de Netflix basada en un relato corto de Jack London y ambientada en el Madrid actual. La ficción está producida por Nostromo Pictures y cuenta con 6 capítulos. Mateo Gil es el creador y el firmante del libreto junto a Miguel Barros. El propio Gil habla así del proyecto: “En principio pensaba en rodar una película, pero me di cuenta que necesitaba más tiempo para contar la historia. Todo cobró más sentido en formato miniserie y su trama volvió a estar de plena actualidad a raíz de la crisis de 2008”.

La miniserie se rodó en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid empezando su producción en noviembre de 2019. El principal protagonista es Luis Tosar encarnando a Víctor Genovés. El resto del reparto principal lo componen Willy Toledo, Marta Belmonte, Marta Milans, Carlos Blanco y Bea Segura. El estreno es el 13 de noviembre.

Tráiler de Los favoritos de Midas: Miniserie


Otras series…

Finalmente cerramos otras ficciones que también veremos en noviembre en Netflix: ‘Brooklyn Nine-Nine’ (5 de noviembre, T6), ‘Outlander’ (5, T4), ‘The Crown’ (15, T4), ‘El timador timado’ (25, T2) y ‘Un lugar para soñar’ (27, T2). Y hasta aquí hemos llegado hoy. Regresaremos en diciembre con más avances, entre tanto no olvidéis: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast