Estrenos Netflix marzo 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Varias series de repercusión mediática alcanzan este mes sus terceras temporadas en el líder del streaming. Por otro lado, tendremos dos nuevas ficciones de temáticas bien diferentes para añadir a nuestro listado de favoritas. A continuación, arrojamos un poco de luz sobre los…

Estrenos Netflix marzo 2020: Series

(‘Ozark: Temporada 3’ imagen vía Netflix)

Castlevania (Temporada 3).
Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo. Ahora hace equipo junto a Sypha y ambos se instalan en una aldea con secretos siniestros. Por su parte, Alucard se convierte en mentor de un par de admiradores e Isaac se embarca en una búsqueda para localizar a Héctor.

Esta temporada acaba justo donde terminó la anterior con Drácula muerto y Belmont, Sypha y Alucard siguiendo sus respectivos caminos. Además, todo indica que Carmilla se convertirá en la villana principal (con el permiso de Isaac) como ya quedó perfilada anteriormente. Por lo demás, hay dos importante novedades: en primer lugar pasamos a tener 10 episodios en lugar de los 8 y 3 anteriores. Y, por otro lado, parece que existe la intención de relacionar este show con el próximo de ‘Devil May Cry’, también del productor ejecutivo de Adi Shankar. Saldremos de dudas y nos reencontraremos con nuestro trío favorito este 5 de marzo.

Tráiler de Castlevania: Temporada 3


Élite (Temporada 3).

Polo ha vuelto a la escuela. La tensión que genera su presencia entre los alumnos solo puede acabar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas.

Nueva entrega de una de las series nacionales que están pegando más fuerte. Ahora los protagonistas se enfrentan a sus últimos meses en el instituto. Todos están en una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre. El amor, el sexo y la amistad estarán más presentes que nunca. Por el contrario, los celos, los secretos y el deseo de venganza amenazan con destruir unas vidas que no han hecho más que empezar…

Respecto al elenco regresan Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola. Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas. Además se incorporan dos nuevos estudiantes interpretados por Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sène (Malick). La cita con todos ellos es el 13 de marzo.

Tráiler de Élite: Temporada 3


Feel Good (Temporada 1).

Mae es una monologuista al alza y en proceso de desintoxicación. Su vida está dominada por sus comportamientos adictivos y un romanticismo extremo. Cuando conoce a George se enamora perdidamente de ella. Para su sorpresa, George le corresponde y ambas se dejan arrastrar por un romance embriagador. Mae deberá entonces lidiar con las relaciones con sus padres, los otros adictos del programa de desintoxicación y sus compañeros del club de humoristas. Al mismo tiempo, también deberá alcanzar su meta más crucial: que la relación con George pierda el componente adictivo. ¿Será Mae capaz de sustituir su adicción tóxica al amor por el amor en sí mismo?

Aquí tenemos una historia profundamente personal y actual, y oscura a la par que graciosa. El protagonismo se les entrega a dos jóvenes que tratan de abrirse paso a través del proceloso mundo del amor, la adicción y la sexualidad… y de forjar un vínculo genuino y duradero. Las dos protagonistas principales son Mae Martin como “Mae” y Charlotte Ritchie como “George”. El resto del elenco está formado por Lisa Kudrow, Adrian Lukis y Sophie Thompson. Podremos ver esta ficción creada por la propia Mae Martin y Joe Hampson a partir del 19 de marzo.

Tráiler de Feel Good: Temporada 1


Carta al rey (Temporada 1).

Un príncipe despiadado amenaza con arrojar al mundo a la oscuridad. En estas circunstancias, un joven caballero en entrenamiento llamado Tiuri se embarca en una épica búsqueda para entregar una carta secreta al rey. En su camino, inesperadamente, se encontrará en el centro de una mágica profecía. Una leyenda que predice el surgimiento de un héroe que puede derrotar al príncipe y restaurar la paz. Tiuri tendrá entonces que aprender lo que significa ser un verdadero caballero y un verdadero líder.

Series basada en la novela best-seller homónima y protagonizada por Amir Wilson en el rol de Tiuri. También tenemos a Ruby Ashbourne Serkis (hija de Andy Serkis) interpretando a Lavinia. El resto del cast lo completan los jóvenes Jack Barton y Jonah Lees junto al veterano David Wenham. La serie de 6 episodios está escrita por Will Davies y será lanzada el 20 de marzo.

Tráiler de Cartas al rey: Temporada 1


Ozark (Temporada 3).

Han pasado seis meses. Aunque el casino está en marcha, Marty y Wendy luchan por tener bajo control el destino de la familia. Marty se decanta por seguir como están. Wendy, en cambio, pretende ampliar el negocio aliándose con Helen y Omar Navarro, el líder del cártel. Pero cuando Ben, el hermano de Wendy, hace su aparición, siembra el caos en la vida de todos.

Finalizamos las previews con esta la tercera temporada de la serie de MRC Television. Una tercera temporada que cuenta con Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Janet McTeer, Tom Pelphrey, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan, Lisa Emery y Jessica Frances Dukes. Recordemos que esta ficción es una creación de Bill Dubuque y Mark Williams, que además son sus coproductores ejecutivos junto con Jason Bateman, Chris Mundy y John Shiban. Los nuevos capítulos nos esperan el 27 de marzo.

Tráiler de Ozark: Temporada 3


Otras series…

Para terminar hacer una breve referencia a otras series que también llegan en marzo: ‘El protector’ (Temporada 3, 6 de marzo), ‘Vikingos’ (T6, 10), ‘Dirty Money’ (T2, 11), ‘Kingdom’ (T2, 13) y ‘The Valhalla Murders’ (T1, 13). Nosotros volveremos con más materia seriéfilo de Netflix en abril, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast