Evil News: La noche llega en verano
Comparte con tus amigos










Enviar

Evil News: La noche llega en verano.
¡Criaturas de la noche! Hoy nos adentramos en un mundo post-apocalíptico repleto de horror y misterio que nos llegará con el infernal calor del verano en pleno apogeo. Os hablamos de un mundo cargado de pánico y desconfianza en el que el terror ‘Llega de noche’.

‘Llega de noche’ (It Comes at Night) es la segunda película del director texano Trey Edward Shults, que debutó en 2015 con la aclamada tragicomedia titulada ‘Krisha’. Ahora da un giro hacia el terror y el misterio con su segunda película, la ya citada ‘Llega de noche’ que es una producción de A24, el estudio ganador del Oscar de este año por ‘Moonlight’ (Barry Jenkins, 2016).

llega-de-noche-enfermedad

La historia de ‘It Comes at Night’ es la siguiente: “Tras un cataclismo innombrable, el joven Travis vive en una casa tan segura como desoladora, con sus protectores padres siempre armados y vigilantes. El muchacho se debate entre el miedo, el dolor y la paranoia, cuando una joven pareja desesperada irrumpe con su hijo en busca de refugio. Las familias empiezan a convivir, y aunque ambas parecen tener buenas intenciones, el pánico y la desconfianza crecen según el horror del mundo exterior se adentra en su hogar. Una amenaza en absoluto comparable a la que crece en el interior, donde un padre es capaz de renunciar a su alma por proteger a su familia”.

Los protagonistas principales son Kelvin Harrison Jr como Travis, Joel Edgerton y Carmen Ejogo como sus protectores padres, y Christopher Abbott y Riley Keough como la joven pareja en busca de refugio.
La película será distribuida en cines en España por Diamond Films que tiene previsto estrenarla el 7 de julio (anteriormente 28 de julio). Antes de concluir echemos un vistazo al tráiler y recordar: Imagina el fin del mundo. Ahora imagina algo peor.

En La Zona Muerta seguiremos atentos a próximas novedades de este film y también permaneceremos a la escucha del más allá en próximas “Evil News”, hasta entonces recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.