Estrenos Netflix junio 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Omar Sy está de regreso para seguir triunfando convertido en la versión moderna de Lupin. Por otro lado conoceremos a un chico-ciervo llamado Gus y regresarán los zombies de Jaime King. Si todavía no tenéis bastante, también podremos ver la primera miniserie islandesa de ciencia-ficción. Todo esto y más en los…

Estrenos Netflix junio 2021: Series

(‘Lupin: Parte 2’, imagen vía Netflix)

Sweet Tooth: El niño ciervo (Temporada 1).
Hace diez años, «el Gran Incidente» sembró el caos en el mundo. Como consecuencia se produjo la misteriosa aparición de los híbridos: bebés mitad humano y mitad animal. Al no saber si estos híbridos son la causa, o la consecuencia, del virus… muchos humanos los temen y se dedican a cazarlos.

Nueva serie de estreno basada en el cómic que Jeff Lemire publicó para DC bajo el sello de Vertigo. De su traslado al streaming se han ocupado Jim Mickle y Beth Schwartz. El propio Mickle dirigie varios capítulos retomando su asociación del 2019 con Netflix cuando dirigió el film ‘El lado siniestro de la Luna’. Por otro lado, y en el equipo de producción, destaca el nombre de Robert Downey Jr. En total hablamos de 8 capítulos que estarán disponibles a partir de 4 de junio.

En cuanto al reparto, los dos nombres principales son los de Christian Convery y Nonso Anozie. El primero encarna a un chico-ciervo llamado Gus y el segundo a Jepperd, un solitario vagabundo. Ambos entablan amistad e inician una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: ¿Cuál es el origen de Gus? ¿Qué hay del pasado de Jepperd? ¿Cuál es el verdadero significado de un hogar? Completan el elenco Adeel Akhtar, Naledi Murray, Will Forte, Stefania LaVie Owen, Aliza Vellani, Neil Sandilands, Dania Ramirez y James Brolin actuando como narrador.

Tráiler de Sweet Tooth: El niño ciervo: Temporada 1


Lupin (Parte 2).

Esto ya no es un juego. La obsesión de Assane por vengarse de Hubert Pelligrini ha destrozado a su familia. Ahora se encuentra entre la espada y la pared. Necesita un nuevo plan, aunque implique ponerse en peligro.

El pasado 8 de enero se estrenaba la primera parte de las aventuras de Lupin protagonizadas por Omar Sy. Recordamos que estamos ante una versión actualizada del clásico personaje Arsène Lupin creado por el el escritor francés Maurice Leblanc (1864-1941). Los showrunners son George Kay y François Uzan. El pase de los primeros 5 capítulos fue un completo éxito con 78 millones de hogares viendo la ficción actualizada a nuestros días. Además, estamos ante el primer espectáculo francés en aterrizar en la lista de los 10 mejores de EEUU en Netflix y generando unos 15,8 millones de € en ingresos directos e indirectos.

Para estos nuevos 5 episodios regresa Omar Sy al frente del reparto y como productor ejecutivo. Sus compañeros de casting son Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre –De La Comédie-Français, Antoine Gouy, Soufiane Guerrag y Shirine Boutella. En la dirección Louis Leterrier cede su puesto a Ludovic Bernard y Hugo Gélin. El estreno va para el 11 de junio.

Tráiler de Lupin: Parte 2


Katla (Miniserie).

En Islandia, tras un año de actividad volcánica constante, Gríma persiste en la búsqueda de su hermana, desaparecida el día de la erupción del volcán subglacial Katla. A medida que la esperanza de Gríma por encontrar el cadáver se va desvaneciendo, la gente de los alrededores empieza a recibir visitas imprevistas. Parece que hay algo oculto debajo del glaciar. Algo que nadie se podía imaginar…

Ciencia-ficción, thriller, misterio,… todo esto y más es lo que ofrece esta serie islandesa firmada por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson. El director de ‘Everest’ (2015) se refiere así a su show: “Nos sentimos honrados de ser el primer equipo de producción islandés en recibir el encargo de entregar una serie completa para Netflix. ‘Katla’ es un proyecto de ciencia ficción único y ambicioso”.

La miniserie se compone de 8 partes/capítulos y llega el 17 de junio. El reparto está liderador por Guðrún Ýr Eyfjörð, también conocida como la cantante GDRN. El resto del cast lo forman: Íris Tanja Flygenring, Ingvar Sigurðsson, Þorsteinn Bachmann, Sólveig Arnarsdóttir y los actores suecos Aliette Opheim y Valter Skarsgård.

Tráiler de Katla: Miniserie


Black Summer (Temporada 2).

El invierno trae consigo nuevos y despiadados desafíos durante el apocalipsis zombi: carroñeros histéricos y grupos paramilitares violentos luchan contra los muertos presa de la desesperación.

El 11 de abril de 2019 Netflix estrenó esta serie de Karl Schaefer y John Hyams que tomaba la forma de precuela para incorporar nuevos personajes al universo de ‘Z Nation’. En ‘Black Summer’ se nos trasladaba a los primeros días donde apareció el brote zombie y las ciudades se sumergieron en el caos. Compuesta por 8 capítulos, seguíamos a Jaime King como Rose, una deseperada madre en busca de su hija, Anna. Esta última encarnada por Zoe Marlett.

Para esta segunda tanda también se cuenta con 8 episodios partiendo del reencuentro entre madre e hija. La trama avanza con Rose teniendo que proteger a Anna lo mejor que pueda. Por si fuera poco, los supervivientes del apocalipsis zombi deberán enfrentarse a nuevos desafíos y sobrevivir a peligrosas milicias y carroñeros durante el invierno. De todo ello seremos testigos a partir de 17 de junio.

Tráiler de Black Summer: Temporada 2


Otras series…

Finalmente cabe mencionar otros shows que también se lanzarán durante las próximas semanas: ‘Feel Good’ (Temporada 2, 4 de junio), ‘A tres metros sobre el cielo: La serie’ (T2, 3), ‘Los 100’ (T7, 9), ‘Madres trabajadoras’ (T5, 15), ‘Élite’ (T4, 18), ‘Jugando con fuego’ (T2, 23), ‘The Naked Director’ (T2, 24), ‘Sexo/Vida’ (25) y ‘Somos’ (30). Y así hemos llegado al final de este especial de Estrenos Netflix junio 2021: Series. Nos leemos en julio y no olvidéis “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.