Estrenos Netflix Febrero 2022: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

La comedia se da la mano con la animación, los engaños sociales y la épica en las nuevas ficciones que la plataforma líder nos tiene preparadas para las próximas semanas. Gente como Will Arnett, Julia Garner, personajes como Cuphead y los bravos vikingos desfilarán por nuestros televisores en los…

Estrenos Netflix Febrero 2022: Series

(‘Vikingos: Valhalla’, imagen vía Netflix)

Murderville (Temporada 1).
Esta es la historia del curtido inspector Terry Seattle de la Unidad de Homicidios. Para Terry, cada día brinda un nuevo caso de asesinato y a un invitado famoso como compañero.

Nueva comedia que supone un remake del show de la BBC ‘Murder in Successville’ (2015-2017). En este caso hablamos de 6 episodios sobre procedimientos policiales en clave de diversión. El protagonista principal es Will Arnett y en cada capítulo contará con una estrella invitada que no conoce el guion y tampoco tiene idea de lo que va a ocurrir. Así pues, Will y la estrella invitada deberán improvisar juntos la investigación del caso, pero la estrella será la única que identifique al asesino.

Tal y como acabo de comentar, por el show desfilarán un sinfín de caras conocidas. Entre ellas podremos ver a Annie Murphy, Conan O’Brien, Ken Jeong, Kumail Nanjiani, Marshawn Lynch o la mismísima Sharon Stone. Esta “sit-com” está disponible desde el pasado 3 de febrero.

Tráiler de Murderville: Temporada 1


¿Quién es Anna? (Miniserie).

Una periodista con mucho por demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera alemana y estrella de Instagram que le robó el corazón a la élite social de Nueva York… y también su dinero. Pero ¿es Anna Delvey la mayor estafadora de la ciudad o tan solo el nuevo rostro del sueño americano?

Esta nueva miniserie está inspirada en el artículo del New York Magazine ‘How Anna Delvey Tricked New York’s Party People’, obra de Jessica Pressler. Ejerce como showrunner y guionista Shonda Rhimes, responsable de otras series de éxito como ‘Los Bridgerton’ (2020). En este caso, ‘¿Quién es Anna?’ forma parte del contrato que Rhimes tiene con Netflix. La dirección está desempeñada por David Frankel, Tom Verica, Daisy Von Scherler Mayer, Ellen Kuras y Nzingha Steward.

Julia Garner es la protagonista encargada de encarnar a Anna Delvey. Además el reparto incluye a nombres más o menos conocidos como los de Anna Chlumsky, Arian Moayed, Alexis Floyd, Katie Lowes, Jeff Perry, Anna Deavere Smith, Anders Holm, Laverne Cox y Terry Kinney. En total hablamos de 9 episodios que verán la luz el 11 de febrero.

Tráiler de ¿Quién es Anna?: Miniserie


¡La serie de Cuphead! (Temporada 1).

Esta serie de animación narra las peculiares desventuras del adorable e impulsivo granuja Cuphead y de su hermano Mugman, tan prudente como influenciable. Ambos cuidan el uno del otro mientras exploran las islas Tintero, su surrealista tierra natal, en busca de aventuras.

‘Cuphead’ es un show de animación basado en el premiado videojuego que irrumpió en el mercado con un magnífico estilo retro. El marco adoptado es el de una comedia con personajes muy trabajados. Además se combinan placeres nostálgicos, humor descacharrante y una sana dosis de escalofríos, sobre todo cuando un enemigo extrañísimo, el propio Diablo, se planta en escena para divertirse a costa de nuestros héroes.

CJ Kettler es la productora ejecutiva para King Features. Por su parte, los creadores de Cuphead, Chad y Jared Moldenhauer, se encargan de la producción ejecutiva para Studio MDHR. Netflix Animation produce la serie que cuenta con 12 capítulos que serán lanzados el próximo 18 de febrero.

Tráiler de ¡La serie de Cuphead!


Vikingos: Valhalla (Temporada 1).

Principios del siglo XI. La tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento. Por si esto fuera poco… los propios vikingos se enfrentan entre sí por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos.

‘Vikingos: Valhalla’ es una producción que narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia: desde el legendario explorador Leif Eriksson o su apasionada y decidida hermana, Freydis Eriksdotter, hasta el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson. La serie consta de 8 capítulos y está ambientada unos cien años después del final de la serie original ‘Vikingos’. Netflix nos propone una nueva aventura que combina el drama y la autenticidad histórica con intensa acción descarnada. Como curiosidad resaltar que esta ficción dramatiza muchos de los mismos eventos históricos y personalidades que el aclamado anime ‘Vinland Saga’ (2019).

Respecto a los créditos tenemos como showrunner y productor ejecutivo a Jeb Stuart. Y en el elenco los tres principales protagonistas son Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter y Leo Suter como Harald Sigurdsson. El resto del cast lo completan Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes. Todos ellos nos esperan a partir del 25 de febrero en el catálogo de la plataforma líder.

Tráiler de Vikingos: Valhalla: Temporada 1


Otras series…

Y así hemos llegado al final de este especial Estrenos Netflix Febrero 2022: Series. Como siempre, y antes de terminar, simplemente os citamos otros shows que también llegarán en las próximas semanas al coloso del streaming: ‘Educar a un superhéroe’ (Temporada 2, 1 de febrero), ‘Oscuro deseo’ (T2, 2), ‘Dulces magnolias’ (T2, 4), ‘(Des)encanto’ (T4, 9), ‘Cielo grande’ (T1, 16), ‘El joven Wallander’ (T2, 17) y ‘Space Force’ (T2, 18). Volveremos con más previews y tráilers en marzo. ¡Hasta entonces!

Escucha nuestro podcast