Estrenos Netflix enero 2020: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Drácula, el monarca de los vampiros, nos invita a su nueva morada en el castillo del rey del streaming. Además, Kaya Scodelario tratará de imitar a Tonya Harding y, por su parte, Michelle Monaghan perseguirá a un ¿falso? Mesías. Todo esto mientras conocemos a unos peculiares policías y a una tétrica sociedad secreta. Que empiece el baile de los…

Estrenos Netflix enero 2020: Series

(‘Spinning Out’, serie Netflix)

‘Spinning Out’ (Temporada 1).
Esta es la historia de Kat Baker, una prodigiosa patinadora artística de élite a punto de colgar los patines después de una grave caída que la aleja de la competición. Sin embargo, le ofrecen una segunda oportunidad como patinadora por parejas y decide aprovecharla para proseguir con su carrera deportiva. A partir de ese momento, Kat deberá luchar contra sus propios demonios internos y los encontronazos personales, deportivos y familiares.

Kaya Scodelario vuelve a trabajar para Netflix convirtiéndose en la gran protagonista de esta nueva serie. En la misma interpreta a la joven patinadora Kat Baker en lucha por conseguir sus sueños. El otro gran protagonista es Evan Baker dando vida a Justin, su pareja en la pista de hielo. También forman parte del reparto January Jones, Willow Shields, Amanda Zhou, Will Kemp, Svetlana Efremova, Mitchell Edwards, Sarah Wright Olsen, David James Elliott, Johnny Weir, Kaitlyn Leeb y Jonathan Van Ness.

La producción ejecutiva corre a cargo de Joby Harold, Tory Tunnell, Lara Olsen y Samantha Stratton. Esta última es también la creadora del show. Un show que presenta 10 episodios habiendo sido cuatro de ellos dirigidos por Matthew Hastings. La serie ya está disponible en Netflix desde el pasado 1 de enero.

Tráiler de Spinning Out: Temporada 1


‘Mesías’ (Temporada 1).

La agente de la CIA Eva Geller decide investigar los orígenes de Al-Masih, un extraño y popular individuo. Entre tanto, la popularidad del sujeto se va extendiendo por todo el mundo gracias a sus revueltas públicas. Mientras el misterioso hombre sigue ganando adeptos que afirman que es capaz de hacer milagros, los medios de comunicación se muestran cada vez más cautivados por su carismática presencia. Geller debe resolver el misterio lo antes posible: ¿Se trata realmente de un ser divino o acaso no es más que un insidioso estafador capaz de desestabilizar el orden geopolítico mundial?

Nueva serie que se presenta protagonizada por Michelle Monaghan en el rol de Eva Geller, la agente de inteligencia encargada de desenmascarar a Al-Masih. Para ello deberá adentrarse en la verdad sobre sus propias convicciones morales. Al citado Al-Masih lo encarna el actor belga Mehdi Dehbi. En la serie también podremos ver a John Ortiz, Tomer Sisley, Stefania LaVie Owen, Jane Adams y Beau Bridges.

‘Mesías’ se vende como un thriller provocador cargado de suspense. Un show que explora el poder de la influencia y las creencias en la era de las redes sociales. La creación corresponde a Michael Petroni y en la dirección encontramos a James McTeigue y Kate Woods. El primero ha dirigido 6 capítulos y la segunda los 4 restantes. La serie completa está disponible desde el 1 de enero.

Tráiler de Mesías: Temporada 1


‘Drácula’ (Miniserie).

El Conde Drácula, la mítica creación de Bram Stoker, vuelve a la vida adaptado al formato televisivo. En la Transilvania de 1897 volveremos a reencontrarnos con personajes míticos como Mina, Jonathan Harker o el ya mencionado Drácula.

Mark Gatiss y Steven Moffat, los reiniciadores de ‘Doctor Who’ y ‘Sherlock’, nos presentan su reinterpretación particular del vampiro más imponente, siniestro y exquisitamente letal de la historia. Y nos lo presentan en formato miniserie con gusto por lo clásico, la sangre y avalados por la calidad de la BBC. El mítico Conde es interpretado por Claes Bang, actor danés con más de 50 créditos a sus espaldas entre cine y televisión. Los tres episodios estarán disponibles a partir del 4 de enero.

Tráiler de Drácula: Miniserie


‘Medical Police’ (Temporada 1).

Lola Spratt y Owen Maestro son dos médicos estadounidenses que trabajan en un hospital pediátrico de São Paulo. Allí descubren, por azar, un virus que amenaza con destruir a la civilización. A raíz del hallazgo, son reclutados como agentes secretos viéndose arrastrados a una carrera contrarreloj para dar con una cura. Al mismo tiempo van desvelando una oscura conspiración en torno al brote viral.

Esta nueva ficción es fruto del equipo que creó ‘Hospital de niños’ y está protagonizada Erinn Hayes y Rob Huebel repitiendo sus papeles en la citada serie. ‘Medical Police’ consta de 10 episodios a estrenar el 10 de enero y toca varios géneros bebiendo del legado original. Aquí pasaremos del thriller de acción al romance, y del misterio a la comedia de viajes.

Tráiler de Medical Police: Temporada 1


‘Ares’ (Temporada 1).

Ares es una sociedad secreta estudiantil en pleno centro de Ámsterdam. Entre sus muros, dos amigos, Rosa y Jacob, sucumben ante la riqueza y el poder. Pero, poco a poco, se van dando cuenta de que se han adentrado en un lugar diabólico, erigido sobre secretos del pasado neerlandés. Un lugar donde el verdadero poder también exige el pago de un precio terrible.

Terminando tenemos esta primera producción serial holandesa de Netflix que nos llega prometiendo mucho terror psicológico. Entre los protagonistas cabe destacar a Jade Olieberg, Tobias Kersloot y Lisa Smit. ‘Ares’ está producida por Pieter Kuijpers, Iris Otten y Sander van Meurs. La historia ha sido escrita por Winchester McFly. Los 8 capítulos nos llegarán el 17 de enero.

Tráiler de Ares: Temporada 1


Otras series…

Finalmente, otras ficciones destacadas que estarán disponibles a lo largo del mes de enero son las siguientes: ‘The Circle’ (Temporada 1, 1 de enero), ‘Riverdale’ (T1 y T2, 1 de enero), ‘Anna with an E’ (T3, 3), ‘Blacklist’ (T6, 5), ‘Titanes’ (T2, 10), ‘¡Guau, qué amigo!’ (T1, 13), ‘Grace and Frankie’ (T6, 15), ‘Sex Education’ (T2, 17), ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ (T3, 24) y ‘Ragnarok’ (T1, 31). Nosotros regresaremos con más previews el mes que viene, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast