Estrenos Netflix agosto 2021: Series
Comparte con tus amigos










Enviar

Sigue el tiempo de tranquilidad en lo que a series se refiere en Netflix. Pocos estrenos destacados y muchas temporadas completas de ficciones ya vistas. No obstante, siempre hay alguna propuesta interesante a la que echarle un vistazo. Entre ellas podemos destacar los shows protagonizados por Chino Darín, Sandra Oh y Kathrine Thorborg Johansen. En las siguientes líneas repasamos los…

Estrenos Netflix agosto 2021: Series

(‘La directora’, imagen vía Netflix)

El Reino (Miniserie).
Un polémico televangelista se convierte en el favorito a la presidencia de Argentina después de la muerte del otro candidato. Pero este líder religioso no tiene nada de santo.

‘El reino’ (‘El reino vacio’ para España) es una nueva producción argentina de K&S Films que llega este mes a Netflix. La ficción es una creación de Marcelo Piñeyro y la novelista Claudia Piñeiro bajo la dirección de Miguel Cohan. Antes de comenzar el rodaje, Piñeyro se manifestaba en estos términos: “Soy un espectador adicto a las series, pero como realizador nunca me había planteado hacer una. Cuando recibí, junto a Claudia, la invitación de Netflix para presentarles un proyecto, ambos sentimos que era el momento perfecto para lanzarnos a jugar en otra arena. Sin embargo, sólo lo haríamos si encontrábamos la historia que nos apasionara y que sintiéramos que sólo la podríamos contar de este modo”.

La serie está compuesta por 8 capítulos y protagonizada por Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti. El estreno tendrá lugar el próximo viernes 13 de agosto.

Tráiler El reino: Miniserie


La directora (Temporada 1).

La doctora Ji-Yoon Kim comienza a desempeñar su nuevo cargo como directora del departamento de Inglés en la prestigiosa Universidad de Pembroke. Como primera mujer que dirige el departamento, y uno de los pocos miembros del personal universitario que no es blanco, Ji-Yoon debe lidiar con problemas insólitos.

Esta serie es una creación Amanda Peet que ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva. Sus intenciones con este show las describe en las siguientes palabras: “¡Ojalá sea divertido para el público! Ji-Yoon Kim no sólo es la directora, también está criando a un niño e intenta encontrar un romance. Espero que haya muchas mujeres que se relacionen con la vertiginosa cantidad de presión que soporta nuestra protatonista”. Daniel Gray Longino es el director de los 6 episodios de 30 minutos.

El reparto lo encabeza Sandra Oh como la directora Ji-Yoon Kim. El claustro de profesores lo integran actores y actrices del nivel de Jay Duplass, Holland Taylor, Bob Balaban y Nana Mensah. También tenemos a bordo al veterano David Morse en el rol del decano Paul Larson. La temporada se estrena el 20 de agosto.

Tráiler de La directora: Temporada 1


Post Morten (Temporada 1).

Live Hallangen es declarada muerta. Al cabo de unas horas, se despierta en la mesa de autopsias con un hambre voraz. A partir de ese momento, Live tendrá que aprender a controlar su nueva naturaleza depredadora y decidir si está dispuesta a sacrificar vidas para sobrevivir.

‘Post Morten’ es una nueva producción noruega que apuesta por el terror y el humor negro. El terror procede de la condición que adquiere la protagonista, Live, al “resucitar” con hambre humana. Y la comedia tiene lugar porque su hermano, Odd, intenta mantener a flote la funeraria familiar que está abocada al fracaso ante las pocas muertes en la región. Pocas muertes hasta que Live resucita, claro…

En total hablamos de 6 capítulos protagonizados por Kathrine Thorborg Johansen como Live y Elias Holmen Sørensen como Odd. El estreno está previsto para el 25 de agosto.

Tráiler de Post Morten: Temporada 1


Otras series…

Cerramos este especial, Estrenos Netflix agosto 2021: Series, repasando otros shows que también llegan al catálogo este mes: ‘Control Z’ (Temporada 2, 4 de agosto), ‘Valeria’ (T2, 13), ‘Física o Química’ (Temporadas 1 a 7, 31), ‘El barco’ (T1 a T3, 31), ‘El internado’ (T1 a T7, 31) y ‘Chicas buenas’ (T4, 31). Nosotros volveremos por aquí en septiembre, mientras tanto no olvidéis “Seguir disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro último episodio del podcast