En diciembre llega… ‘El club de los incomprendidos’
Comparte con tus amigos










Enviar

DeAPlaneta nos informa que a finales de este año llegará a nuestros cines ‘El club de los incomprendidos’, película basada en la exitosa novela juvenil “¡Buenos días, princesa!”, primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans. Sepamos algo más…

club-incomprendidos-foto

DeAPlaneta presenta una producción Bambú Producciones (‘Velvet’, ‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’) y Atresmedia Cine (‘La gran familia española’, ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’, ‘3 bodas de más’) se trata, como anuncié en la introducción, del film ‘El club de los incomprendidos’ que será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tales como ‘Hispania’, ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’.
La película está basada en la exitosa novela juvenil “¡Buenos días, princesa!”, primera del escritor español Francisco de Paula (Blue Jeans) y está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (Mi otro yo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (‘Promoción Fantasma’), Michelle Calvó (‘Bienvenidos al Lolita’), Andrea Trepat (‘Gran Hotel’), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (‘Amar en tiempos revueltos’), Álvaro Díaz (‘En apatía’), Paula Muñoz (‘Niños robados’) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por ‘La gran familia española’), así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón (‘Un paseo por las nubes’, ‘La camarera del Titanic’), Raúl Arévalo (‘Primos’, ‘La vida inesperada’) o Yon González (‘Gran Hotel’, ‘Torrente 4’).

club-incomprendidos-vespa

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia de ‘El club de los incomprendidos’ se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer ‘El club de los incomprendidos’.

club-incomprendidos-grupo

‘El club de los incomprendidos’ nos llegará a los cines españoles el 25 de diciembre de la mano de DeAPlaneta Siguiendo la estela de títulos recientes como ‘Tres metros sobre el cielo’ o ‘Tengo ganas de ti’, ‘El Club de los incomprendidos’ es también una adaptación de un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 200.000 ejemplares vendidos.

Escucha nuestro podcast