Disney reestrena Vengadores: Endgame
Comparte con tus amigos










Enviar

En Disney y Marvel Studios van a hacer todo lo posible por superar la recaudación de ‘Avatar’ (James Cameron, 2009). En consecuencia, este fin de semana van a dar un empujón final a ‘Endgame’ para intentar conseguirlo. ¿Cómo? Eso es lo que os contamos a continuación…

Crítica de Vengadores: Endgame

A día de hoy, Vengadores: Endgame acumula en la taquilla mundial la impresionante cifra de 2.750.760.348 $. Esto quiere decir que ya está muy cerca de los 2.787.965.087 $ queAvatar hizo en 2009. Así las cosas, Disney ha decidido “reestrenar” ‘Endgame’ no sólo para superar esa cantidad, sino también para ¡intentar llegar a los 3000! Lo que se ofrece al público, según fuentes de la propia Disney, es una especie de “bonus”.

Este “bonus” consiste en una presentación en vídeo del director Anthony Russo y en una escena eliminada y sin terminar de la película. Además, los espectadores podrán ver un adelanto especial de ‘Spider-Man: Lejos de casa’. Estos bonus estarán activos a partir de este viernes 28 de junio. El contenido será facilitado a los cines y los interesados deberán consultar previamente con su sala favorita. ¡Ojo! Estamos ante un extra a nivel mundial y no limitado a España.

Por nuestra parte, seguiremos informando de esta y otras noticias. Mientras tanto, no dejéis de seguirnos para conocer más noticias como esta de Disney reestrena Vengadores: Endgame. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast