Desvelada la fecha de estreno de Birds of Prey
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace poco más de un mes os traíamos las novedades más frescas de ‘Birds of Prey’. Hoy tenemos una noticia más que sumar al archivo de WB/DC. El tema ya va en serio y el estudio acaba de anunciar la fecha de estreno. Sepamos más…

DC películas, cómics y noticias

Margot Robbie está poniendo todo de su parte para que ‘Birds of Prey’ sea una realidad. La actriz es consciente de que ganó mucha popularidad gracias a Harley Quinn y quiere volver a interpretarla. Para ello, la australiana pone incluso pasta como productora. Más compromiso imposible.

La propia Robbie habla en estos términos: “Lancé la idea de una película R protagonizada por una pandilla de chichas incluyendo a Harley. Ella necesita amigas, interactuar con la gente… así que nunca la hagas hacer una película independiente. Además, no veía suficientes pandillas de chicas en el cine, especialmente en el de acción”.

Por su parte, WB acaba de echarle un cable haciendo oficial la fecha de ‘Birds of Prey’. Como bien debéis saber, esta será la próxima película en la que Harley se dejará ver. Y la fecha elegida es el 7 de febrero de 2020.

La directora Cathy Yan se pondrá tras las cámaras y el guión corresponde a Christina Hodson (‘Bumblebee’). Para dar vida a las “aves de presa” se está en plena selección. Algunos nombres que están sonando son los siguientes: Jurnee Smollett-Bell, Gugu Mbatha-Raw y Janelle Monae para Canario Negro. Mary Elizabeth-Winstead, Margaret Qualley y Cristin Milioti para Cazadora. Justina Machado y Roberta Colindrez para la detective Renee Montoya.

Warner Bros. prevé comenzar la producción a principios de 2019 con Black Mask (Roman Sionis) como villano. Por nuestra parte, seguiremos informando de las novedades de este proyecto. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Desvelada la fecha de estreno de Birds of Prey, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: Collider.

Escucha nuestro podcast