Novedades Birds of Prey y The Flash
Comparte con tus amigos










Enviar

Hace ya un tiempo compartíamos la noticia sobre cuál sería el siguiente proyecto en donde la villana Harley Quinn regresaría a la pantalla grande. El público quedó encantado con la recreación de Margot Robbie en su debut en ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) y pide más…

Superheroes DC

Tras no fructificar ‘Gotham City Sirens’ (o quedar en suspenso), la propia Margot Robbie eligió ‘Birds of Prey’ (Aves de presa) como la siguiente película para reaparecer como Harley Quinn. Desde entonces, en los medios han estado circulando rumores sobre el proyecto sin confirmación aún por parte de Warner Bros. Aun así, las últimas especulaciones vienen a presentar a las integrantes del grupo…

En principio, el grupo estaría compuesto por Canario Negro (Black Canary), Cazadora (Huntress) y Renee Montoya. Estas tres heroínas rescatarían a una joven Cassandra Cain de las garras de un villano. Durante un tiempo se especuló que dicho villano sería el Pingüino. Sin embargo, lo que se ha confirmado es que este ya no será de la partida. En su lugar estará Black Mask (Máscara Negra), un personaje que existe en los cómics desde 1985. Su verdadero nombre es Roman Sionis y es un líder mafioso. Eventualmente, Harley Quinn terminaría uniéndose al grupo.

La película será dirigida por Cathy Yan. Se tiene previsto que tenga una categoría R. La filmación comenzaría en enero de 2019 contando con Robbie en el equipo de producción del film con Geoff Johns como productor ejecutivo.

Con respecto a la película en solitario de ‘The Flash’ las últimas especulaciones hablan de que comenzaría a producirse en febrero, una vez que ‘Wonder Woman 1984’ haya terminado de rodarse. Recordar que Flash volverá ser interpretado por Ezra Miller. Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los directores confirmados con un guión de Joby Harold.

Por nuestra parte, seguiremos informando de este y otros proyectos. Mientras tanto, y para conocer más noticias como esta de Novedades sobre Birds of Prey y Flash, no dejéis de seguirnos. Ya sabéis que… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: The Wrap y Deadline.