Blumhouse presenta Verdad o reto
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Jason Blum es uno de los moradores nocturnos más activos en nuestros días. Un temible productor capaz de sacar tropecientos films de horror con presupuestos irrisorios y convertirlos en un éxito. Ahora nos invita a un nuevo y mortal juego… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

‘Verdad o reto’ (Truth or Dare) es la nueva producción de Jason Blum, a través de su productora Blumhouse en asociación con Universal Pictures. La película se presenta como una nueva cinta de terror con la que Blum pretende volver a asaltar las taquillas tras éxitos recientes como Déjame salir (Jordan Peele, 2017), Feliz día de tu muerte (Christopher Landon, 2017) o Múltiple (M. Night Shyamalan, 2016).

De la dirección de ‘Truth or Dare’ se ha ocupado Jeff Wadlow, director que ya hizo un buen trabajo en Kick-Ass 2: Con un par (2013) y que también tiene en su CV un film con cierto aprecio como es ‘Rompiendo las reglas’ (2008). Veremos cómo se ha portado en esta nueva incursión en el cine de género tras visitarlo en 2005 con ‘Cry Wolf’.

La sinopsis oficial es esta: “Una inofensiva partida de «Verdad o reto» entre un grupo de amigos acaba convirtiéndose en un juego letal cuando alguien (o algo) empieza a castigar a los que mienten o no aceptan el reto…”.

Encabezando el reparto tenemos a Lucy Hale y Tyler Posey. El resto del elenco lo completan nombres poco conocidos comercialmente como Violett Beane, Hayden Szeto, Landon Liboiron, Sophia Taylor Ali o Nolan Gerard Funk.
El guión es obra del propio Jeff Wadlow con la colaboración de otros tres compañeros que poco o nada han hecho con los lápices a nivel cinematográfico: Jillian Jacobs, Michael Reisz y Christopher Roach.

La fecha de estreno fijada por Universal para España es el próximo 11 de mayo, antes, el 13 de abril, verá la luz en cines USA. Y hasta aquí, con esta preview de Blumhouse presenta Verdad o reto, hemos llegado hoy queridos lectores, en La Zona Muerta”. Os dejamos con su tráiler ya doblado al español y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Verdad o reto

Escucha nuestro podcast