Avance de The Boogeyman: El hombre del saco
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Llega un nuevo thriller de terror sacado de la mente maestra de Stephen King. No dejes entrar al Boogeyman y, por lo que más quieras, ¡no permitas que se alimente de tu sufrimiento! Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad… y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de The Boogeyman: El hombre del saco

Los años y las décadas pasan, pero las historias del maestro Stephen King siguen siendo un auténtico filón para el cine de género. En esta ocasión se adapta a cines su obra conocida como ‘The Boogeyman’. Hablamos de un relato corto publicado en 1973 en la revista Cavalier. Recordemos que este cuento de horror ya fue llevado al formato cortometraje en 1982 por Jeff Schiro. Además, en 2005, el director Stephen Kay estrenó otra película de terror con el mismo título ‘Boogeyman’. Si bien este film no tenía que ver con el relato de King, sí que compartía algunos elementos… Ahora tenemos al realizador Rob Savage volviendo sobre la historia original en ‘The Boogeyman: El hombre del saco’.

Rob Savage es un director británico que ha trabajado en series, cortos y algún largometraje. Su trayectoria se centra básicamente en el mundo del terror de Serie B, siendo el mediometraje ‘Host’ una de sus obras más conocidas (actualmente disponible en Prime Video). Con ‘The Boogeyman’ está ante su gran oportunidad en cines. Tan es así que los guionistas son Scott Beck y Bryan Woods. Recordemos que de sus lápices salió el guión deUn lugar tranquilo (John Krasinski, 2018), y que este mismo año también presentan el libreto y la dirección de ‘65’, el film de sci-fi con dinosaurios protagonizado por Adam Driver. Por su parte, Mark Hayeman también ha colaborado en el guión. En su caso destacó en la escritura del script de ‘Cisne negro’ (Darren Aronofsky, 2010).

La sinopsis oficial es la siguiente: La adolescente Sadie Harper y su hermana pequeña, Sawyer, se están recuperando de la reciente muerte de su madre. Pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

El reparto principal está compuesto por Sophie Thatcher, Chris Messina y Vivien Lyra Blair como la familia de la sinopsis. El casting se completa con los nombres de Marin Ireland, Madison Hu, LisaGay Hamilton y David Dastmalchian. En cuanto a la producción destaca el nombre de Shawn Levy con los citados Scott Beck y Bryan Woods como productores ejecutivos. Todo ello bajo el paraguas de la 20th Century Studios y 21 Laps. En un principio, la película se iba a haber lanzado exclusivamente en hulu, pero la gran aceptación en los pases de prueba llevó a los directivos a programar un estreno en cines norteamericanos el próximo 2 de junio de este 2023. Para España la fecha todavía está por confirmar, figurando con el genérico “Próximamente”.

Y hasta aquí hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’ con este Avance de The Boogeyman: El hombre del saco. No olvidéis echar un vistazo al tráiler original subtitulado al español y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror, entonces, esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Boogeyman: El hombre del saco

Escucha nuestro podcast