Avance de Space Force
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Atención! Hoy toca viajar a la Luna en compañía de Steve Carell, o al menos intentarlo… De los creadores de ‘The Office’ nos llega una ácida visión de la carrera espacial dónde las risas están aseguradas. Abróchense los cinturones porque despegamos en 3, 2, 1,…

Avance de Space Force

Aquí tenemos un nuevo show que el gigante del streaming estrena a finales de mayo. Steve Carell va a por todas puesto que es el  productor y creador de esta ficción junto a Greg Daniels. Recordemos que ambos ya participaron en los guiones y creación de otro gran éxito de la televisión. Me refiero a ‘The Office’, serie que fue emitida del 2005 al 2013 por la NBC. Además, el propio Carell participó allí como uno de los protagonistas. Labor que también repite en ‘Space Force’ asumiendo el rol principal del general Mark R. Naird. Por su parte, Greg Daniels ejerce como showrunner.

Greg Daniels presenta así la serie: “Tuve un montón de sesiones creativas con Steve donde hicimos una lluvia de ideas. Nos dimos cuenta de que la historia tenía mucho heroísmo y, sin embargo, también tenía un fuerte elemento satírico. Conseguir una persona en la Luna es un buen tema para la sátira. Tanto Steve como yo tenemos parientes en el ejército a quienes amamos y respetamos, esperamos que disfruten viendo el programa”. Por su parte, en Netflix venden así la serie: “Estamos ante un nuevo tipo de comedia de oficina donde hay mucho en juego y muchísima más ambición”.

(Imagen vía Netflix)

La sinopsis oficial es la siguiente: “Mark R. Naird es un general condecorado con cuatro estrellas que sueña con dirigir las Fuerzas Aéreas. Sin embargo, se queda de pasta de boniato cuando lo eligen para liderar la Fuerza Espacial, sexta división recién formada del ejército de Estados Unidos. Mark, escéptico pero totalmente entregado a la causa, se traslada con su familia a una remota base de Colorado. Allí, él y un equipo de científicos y «hombres del espacio» de lo más variopinto reciben el encargo de la Casa Blanca de plantar tropas americanas (otra vez) en la Luna a toda pastilla. El objetivo final es hacerse con el control total del espacio”.

Al margen de Steve Carell asumiendo el papel principal del general Naird, en el resto del reparto podemos encontrar nombres conocidos como son los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Jane Lynch y Noah Emmerich. También forman parte del show Diana Silvers, Tawny Newsome, Ben Schwartz, Jimmy O. Yang, Alex Sparrow y Don Lake.

Esta divertida sátira será estrenada por Netflix el próximo 29 de mayo y consta de 10 episodios de 30 minutos. Mientras esperamos os dejamos con su tráiler/teaser oficial. No dejéis de seguirnos si queréis conocer más novedades como este Avance de Space Force. Ya sabéis que Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Space Force

Escucha nuestro podcast