Avance de Minions: El origen de Gru
Comparte con tus amigos










Enviar

Érase una vez un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo. Y realmente lo consiguió… pero antes de eso, ¡prepárate para descubrir su historia jamás contada! La historia de cómo alcanzó su objetivo ayudado por unos amarillentos y famosos esbirros. Es hora de leer el…

Avance de Minions: El origen de Gru

Todo comenzó en 2010 conGru, mi villano favorito (Pierre Coffin y Chris Renaud), un film que nos presentó a nuevos y divertidísimos personajes. Entre ellos Gru y los minions. Estos últimos convertidos en todo un fenómeno viral y en cuya creación estuvo implicado nuestro compatriota Sergio Pablos, actualmente nominado al Oscar por ‘Klaus’. Ni qué decir tiene que ‘Gru’ fue un éxito y posibilitó dos secuelas más y un spin-off centrado exclusivamente en los esbirros del villano,Los Minions (Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015).

‘Los Minions’ llegó a sobrepasar los mil millones en la taquilla mundial dejando abierta la puerta a una continuación. Y esa continuación ya ha llegado con el título de ‘Minions: El origen de Gru’. Esta nueva película es una secuela en toda regla del film anterior desarrollado en los 60. En la dirección vuelve a repetir Kyle Balda. A su lado también han trabajado Brad Ableson y Jonathan del Val. La producción corresponde a Universal Pictures e Illumination Entertainment.

(Imagen vía Universal Pictures Spain)

En el guión encontramos a Brian Lynch, quien ya escribiera el libreto de ‘Los Minions’ y que es un valor seguro para IE. La sinopsis difundida es la siguiente: “Son los años 70 y Gru crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos”.

Por supuesto, entre los minions vuelven Kevin, Stuart y Bob. Además se presenta a Otto, un nuevo minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado. Todos ellos colaborarán con Gru en la construcción de su primera guarida, probarán sus primeras armas y ejecutarán sus primeras misiones. El actor Steve Carell sigue ocupándose de poner la voz a Gru. Y, atención, junto a él grandes nombres doblarán a Los Salvajes Seis. Entre ellos: Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Michelle Yeoh, Danny Trejo y Alan Arkin. También forman parte del cast de voces: Julie Andrews, Russell Brand y Taraji P. Henson.

La cinta se presenta rebosante de humor subversivo, elementos icónicos de la cultura pop, música y acción trepidante. El estreno en salas españolas está previsto para el 10 de julio (3 de julio en USA). Finalmente, y mientras esperamos el estreno, os dejamos con su tráiler oficial. Ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Minions: El origen de Gru, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Minions: El origen de Gru

Escucha nuestro podcast