Avance de Feliz día de tu muerte 2
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En 2017 la universitaria Tree Gelbman se vio macabramente “atrapada en el tiempo”. Tree moría una y otra vez para despertar en el mismo día sin posibilidad de escapar a la parca. En 2019 su mortal pesadilla se volverá a repetir. Estamos enLa Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Feliz día de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte fue dirigida en 2017 por Christopher Landon con gran éxito. La película recaudó casi 123 millones para un coste de 4,8. Las razones de su triunfo se debieron a una acertada mezcla que combinaba el homenaje, la parodia y el slasher. El productor Jason Blum se apuntaba así un nuevo tanto como el actual Rey Midas del terror de bajo presupuesto.

Inevitablemente la secuela se puso en marcha y su producción finalizó en mayo de 2018. Desde Blumhouse y Universal Pictures siguen tirando de ironía y han puesto como fecha de estreno el 14 de febrero de 2019. Para esta segunda parte Christopher Landon regresa como director y, además, esta vez también se ocupa del guión.

La historia escrita por Landon se trata de mantener en el máximo secreto. Por ello lo poco que descubre la sinopsis es esto: “Esta vez Tree Gelbman va a descubrir que morir una y otra vez fue sorprendentemente fácil. Especialmente si lo compara con resolver todas las consecuencias que provoca un mortal bucle temporal”.

Además del director Christopher Landon, también vuelve su protagonista principal, la sorprendente Jessica Rothe (Tree). Del elenco del primer film también retornan Israel Broussard (Carter), Phi Vu (Ryan) y Ruby Modine (Lori). Las nuevas caras son las de Suraj Sharma (Samar, un fanático de la ciencia) y Sarah Yarkin (Dre, la amiga de Samar).

‘Happy Death Day 2U’ apuesta por presentar nuevos y sorprendentes giros. Ahora no es sólo Tree la implicada, sino que sus amigos también están en el bucle. Al respecto de lo que veremos aquí, Jessica Rothe comenta: “Esta secuela no es del todo una película de terror, más bien es un drama de terror, comedia y comedia romántica. Explica muchas cosas que en la primera que no se explicaron. Es una especie de ‘Regreso al futuro’. Lo eleva todo”.

Y hasta aquí, con esta “evil-news” de Avance de Feliz día de tu muerte 2, hemos llegado hoy en La Zona Muerta. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Feliz día de tu muerte 2

Escucha nuestro podcast