Avance de Big Little Lies: Temporada 2
Comparte con tus amigos










Enviar

La premiada serie creada por David E. Kelley regresa con su segunda temporada en exclusiva a HBO. Al frente del reparto nuevamente Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley. Vuelven las amistades, los hijos, las mentiras,… Sepamos algo más de los nuevos episodios.

Avance de Big Little Lies: Temporada 2

Después de la primera temporada de 7 capítulos parecía que todo estaba terminado para ‘Big Little Lies’. Sin embargo, la insistencia de sus actrices protagonistas, con Reese Witherspoon metida en la producción, lo cambió todo. Ahora la mini-serie ganadora de 4 Globos de Oro regresa con otra tanda de 7 episodios nuevos. Estas nuevas historias se estrenarán el 9 de junio en USA y el 10 llegarán a España.

La primera temporada fue dirigida por completo por Jean-Marc Vallée que adaptó el libro homónimo de Liane Moriarty. Ahora el director francés es sustituido por la directora inglesa Andrea Arnold. La sinopsis de presentación de esta segunda temporada es la siguiente: “Vuelve la comedia dramática oscura y subversiva. ‘Big Little Lies’ explora la maldad de las mentiras, la durabilidad de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la lucha feroz por la crianza de los hijos. Ahora asistiremos a relaciones que desaparecen, lealtades que se erosionan… un caldo de cultivo de heridas emocionales y físicas”.

Las grandes protagonistas siguen siendo Reese Witherspoon (Madeline), Nicole Kidman (Celeste) y Shailene Woodley (Jane). Por supuesto sin olvidarnos de Laura Dern (Renata) y Zoë Kravitz (Bonnie). Y mucha atención porque se incorpora al show la gran Meryl Streep como Mary Louise, la suegra de Celeste. Entre los miembros masculinos del elenco destacan Adam Scott (Ed), James Tupper (Nathan) y Jeffrey Nordling (Gordon).

Cuando terminen estos nuevos episodios no hay planes para una tercera temporada. No obstante, ¡todo puede pasar! Recordemos que al finalizar la primera temporada del show no había nada más… y aquí estamos nuevamente.

Recordad, los nuevos capítulos llegan el 9 de junio a Estados Unidos y el 10 del mismo mes a España. Mientras tanto, no olvidéis echarle un vistazo al tráiler de estas nuevas historias. Y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Avance de Big Little Lies: Temporada 2, no dejéis de seguirnos… Cineycine es tu casa de cine y series.

Tráiler de Big Little Lies: Temporada 2

Escucha nuestro podcast