Avance de Bajo la misma piel
Comparte con tus amigos










Enviar

No cabe duda de que Samara Weaving es una de las actrices del momento. El año pasado fue la protagonista principal de ‘Noche de bodas’ y este año es parte destacada del elenco de ‘Hollywood’. Hoy toca repasar una de sus nuevas películas que nos llegará en los próximos días. Damos paso al…

Avance de Bajo la misma piel

Samara Weaving es sobrina del famoso Hugo Weaving y empezó en esto del cine dejándose ver en ‘Mystery Road’ (Ivan Sen, 2013), película protagonizada por su propio tío. El año pasado Samara estuvo en boca de todos por su protagonismo enNoche de bodas’, uno de los films revelación de la temporada. Además, también la pudimos ver enGuns Akimbo (Jason Lei Howden, 2019) dando caza a Daniel Radcliffe. Pero eso ya quedó atrás…

Este año la podemos ver actualmente como una de las protagonistas destacadas de ‘Hollywood’, la nueva miniserie de Ian Brennan y Ryan Murphy para Netflix. Pero ahí no acaba el tema… Centrándonos ya en esta preview decir que en unos días Inopia Films estrena ‘Bajo la misma piel’, un nuevo thriller con tintes de misterio y drama con Samara como protagonista principal. Esta cinta será movida en USA por Lionsgate en su sección de VOD y DVD, siendo vendida como “un retorcido thriller hitchcockiano”. Su duración es la antaño estándar de 90 minutos y su estreno en Estados Unidos es el 19 de mayo.

(Imagen vía Inopia Films)

‘Bajo la misma piel’ (Last Moment of Clarity) es la ópera prima de los hermanos Krisel, James y Colin. Ambos familiares también se han ocupado del libreto cuya sinopsis oficial es la siguiente: “Sam es un neoyorquino normal cuya vida da un vuelco cuando su novia es asesinada por la mafia búlgara. Tres años después de huir a París, donde vive atormentado por la culpabilidad, ve a una mujer aparentemente idéntica en una película. La obsesión con su pasado amor lo lleva hasta Los Ángeles en busca de la actriz y de respuestas. Allí intentará descubrir el misterio pero la verdad resultará demasiado peligrosa”.

Expuesta la sinopsis conviene desglosar el reparto. En este aspecto son cinco los nombres que adornan el póster español. El primero es el ya varias veces citado de Samara Weaving que interpreta a Georgia, la novia supuestamente asesinada. El segundo es el de Carly Chaikin encarnado a Kat, una chica que ayudará a Sam en su investigación en LA. Precisamente, y en tercer lugar, a Sam lo encarna Zach Avery. Finalmente, los dos últimos nombres destacados son los de los veteranos Brian Cox y Udo Kier.

Terminando cabe resaltar que Inopia Films estrenará la película en DVD y plataformas digitales el próximo 20 de mayo. Mientras esperamos os dejamos con su tráiler oficial doblado al español. Y ya sabéis, para conocer más previews como este Avance de Bajo la misma piel, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Bajo la misma piel

Escucha nuestro podcast