Avance de Antlers: Criatura oscura
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! Esta próxima primavera una nueva criatura se sumará a nuestro museo del horror. Un ser ancestral que mora en la oscuridad. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Avance de Antlers: Criatura oscura

Scott Cooper es un hombre que ha trabajado en diferentes campos de la industria cinematográfica. Cooper es actor, productor, guionista y director. Precisamente esta última faceta suya es la más conocida. Títulos como ‘Corazón rebelde’ (2009), Black Mass y ‘Hostiles’ han llevado su firma. Ahora se suma otro título que además supone su primera incursión en el cine de género. Me refiero ¡claro está! a ‘Antlers: Criatura oscura’, film titulado en USA simplemente como ‘Antlers’.

Como acabo de exponer, Cooper también es guionista y, por ello, también ha escrito el guión de ‘Antlers’. En su escritura se ha visto acompañado de C. Henry Chaisson y Nick Antosca. Este último es el autor de ‘The Quiet Boy’, un relato corto sobre espíritus ancestrales que ha dado pie al film. La sinopsis oficial es tan breve como directa: “La profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un peligroso secreto con consecuencias aterradoras”.

En cuanto al casting, decir que Keri Russell interpreta a la maestra de escuela y Jesse Plemons a su hermano, el sheriff. El joven alumno es interpretado por Jeremy T. Thomas. El resto del elenco lo completan Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan.

La filmación comenzó en octubre del pasado 2018 bajo la producción de Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La película es uno de los títulos procedentes de la extinta 20th Century Fox que Disney permitirá llegar a cines bajo el sello Fox Searchlight. El estreno en USA y España va para el 17 de abril.

Y hasta aquí, con este Avance de Antlers: Criatura oscura, hemos llegado hoy en ‘La Zona Muerta’. No olvidéis echar un vistazo a su tráiler y recordad que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Antlers: Criatura oscura

Escucha nuestro podcast