Aquaman rey de reyes de DC
Comparte con tus amigos










Enviar

En noticias anteriores os comentamos que ‘Aquaman’ había hecho historia en taquilla para el DCEU. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para el monarca de Atlantis y acaba de asestar un nuevo golpe. Desde hoy el film de James Wan es el número 1 de todo el universo de WB/DC. Conozcamos las cifras…

Película de Aquaman

Este pasado fin de semana Aquaman (James Wan, 2018) ha alcanzado los 1.090.754.074 $ a nivel mundial. Esto supone superar los 1.084.939.099 $ de El caballero oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012). El cierre de la trilogía de Nolan era, hasta ayer, la película de WB/DC que más dinero había recaudado para el estudio en todo el mundo. Esto ya no es así, y Aquaman toma el testigo de Batman.

Comparativamente, ‘La leyenda renace’ tuvo el siguiente desglose: 448.139.099 $ en USA y 636.800.000 $ resto del mundo. Por su parte, los números de ‘Aquaman’ son estos. 316.554.074 en USA y 774.200.000 $ resto del mundo. A Bruce Wayne le queda el consuelo de seguir mandando en Gotham… pero trono del mundo ya pertenece a Arthur Curry.

Dado el éxito del film, en WB/DC no quieren perder tiempo con una secuela. Así las cosas, James Wan está esperando un nuevo libreto para ponerlo en marcha. Por su parte, Jason Momoa especuló, ya hace algunas semanas, sobre una posible secuela. En sus declaraciones afirmaba que le gustaría contar con Flash y Wonder Woman en una futura segunda parte.

Por nuestra parte, seguiremos teniendo en observación la taquilla y las grandes recaudaciones mundiales en este año. Mientras tanto, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Aquaman rey de reyes de DC, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: BOM.

Escucha nuestro podcast