Ant-Man y la Avispa hacen su presentación
Comparte con tus amigos










Enviar

En 2015 dio el salto a la gran pantalla un pequeño pero gran superhéroe que ya dejó claro que había venido para quedarse. Hablamos de Ant-Man, más conocido en España como El hombre hormiga”. Al final de la película dirigida por Peyton Reed ya se nos avisó que la próxima vez lo veríamos acompañado de The Wasp aka La Avispa. Y aquí los tenemos a los dos…

Ant-Man película

En ‘Ant-Man y la Avispa’ (Ant-Man and The Wasp) vuelve a repetir todo el equipo original del primer film, esto es: Peyton Reed en la dirección y en el reparto principal Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/La Avispa y Michael Douglas como Hank Pym/Ant-Man original. También repiten Judy Greer y Abby Ryder Fortson (Maggie y Cassie Lang), y Michael Peña, David Dastmalchian, Bobby Cannavale y T.I. como el grupo de amigos de Scott.

Atención a las caras nuevas como las de Michelle Pfeiffer en el rol Janet Van Dyne (el antiguo amor de Hank Pym supuestamente fallecida), Laurence Fishburne como el doctor Bill Foster alias Goliat Negro, Hannah John-Kamen como el supervillano/a conocido como “Fantasma” y Walton Goggins.

La sinopsis oficial es la siguiente: “Después de la “Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, se une a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente misión. Scott deberá ponerse el traje una vez más, aprender a luchar al lado de La Avispa y estar preparado para impactantes revelaciones del pasado”.

Cabe recordar que la primera parte recaudó casi 520 millones en todo el mundo para un coste de 130. ‘Ant Man y la Avispa’ se estrena en cines USA el día 6 de julio. A España nos llegará unas pocas semanas después, concretamente la fecha anunciada por Walt Disney Spain es el 20 de julio.

Por nuestra parte quedamos a la espera de próximas novedades. Mientras tanto, os dejamos con su primer tráiler oficial, y ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Ant-Man y La Avispa hacen su presentación, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Tráiler de Ant-Man y la Avispa

Escucha nuestro podcast