Amazon prepara un western con Schwarzenegger
Comparte con tus amigos










Enviar

Despues de haber trabajado con Van Damme en Jean-Claude Van Johnson’, ahora parece que en Amazon Studios van a por otro de los colosos que dominaron las taquillas de todo el mundo en los años 80. Y esta vez va a por uno de los reyes de la época, un tipo llamado Arnold Schwarzenegger.

Películas del oeste

Efectivamente, tal y como hemos comentado en la introducción, el gigante Amazon sigue con paso firme en el mundo de la “pequeña pantalla” y ahora anuncia un nuevo proyecto en desarrollo. Se trata un western dramático conocido inicialmente como ‘Outrider’ y para el que han ligado al mismísimo Arnold Schwarzenegger como estrella principal y productor ejecutivo.

La acción de ‘Outrider’ tendrá como marco de fondo el territorio indio de Oklahoma a finales del siglo XIX. Aquí nos encontraremos con un ayudante de sheriff al que se le encomienda atrapar a un peligroso forajido. En esta misión se asociará con un despiadado Marshall, que se encargará de imponer la justicia de la manera más severa y violenta posible. A medida que la trama avanza, los enemigos se convertirán en aliados, mientras una serie de sucesos impredecibles sorprenderán a todos y difuminará la línea entre el bien y el mal.

Para Arnold iría el papel del Marshall, un hombre endurecido por la vida que nació en Europa y emigró a Estados Unidos siendo niño. Si el proyecto finalmente se lleva a cabo, sería una nueva oportunidad para ver a Schwarzenegger en la pequeña pantalla, después de su paso por el show de cazatalentos ‘The Apprentice’, donde sustituyó al mismísimo Donald Trump, empezando allí la particular guerra personal entre ambos.

Finalmente, comentar que Amazon también ha echado sus redes sobre el personaje de ‘Conan, el bárbaro’, así que… quién sabe si al final ‘Outrider’ no sería el camino de Arnold para regresar con el mítico personaje creado por Robert E. Howard después de las dos películas que protagonizó en los años 80… Ahí lo dejamos.

Esperaremos acontecimientos, mientras tanto, ya sabéis… para conocer más noticias como esta de Amazon prepara un western con Schwarzenegger, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine y series.

Fuente: Deadline.

Escucha nuestro podcast