5 series de Netflix para septiembre 2019
Comparte con tus amigos










Enviar

Terror, “islas paradisíacas” y espías son las principales novedades de la parrilla seriéfila de Netflix. Además, tenemos que sumar el regreso de los alumnos de Las Encinas y una nueva visita a Dreamland. ¿No nos podemos quejar, verdad? Quitaos la venda de los ojos y empezar a leer este especial de…

5 series de Netflix para septiembre 2019

(Imagen vía Netflix)

‘El espía’ (Temporada 1).
Sacha Baron Cohen protagoniza esta mini-serie basada en hechos reales. Concretamente se retrata la figura de Eli Cohen, uno de los espías más famosos del servicio secreto israelí. También podremos ver en el show a Noah Emmerich interpretando a Dan Peleg, el controlador del Mosad a cargo de Eli que intenta purgar su culpa por los sacrificios que hace este. El ganador del Emmy Gideon Raff ejerce como director y guionista. En total hablamos de 6 episodios que estarán disponibles a partir del 6 de septiembre.

‘El espía’ (The Spy) es una serie inspirada en la historia del exespía del Mosad Eli Cohen, un hombre cuya devoción era servir a su país pero que hacía tan bien su trabajo que le costaba dejar de lado su doble identidad. Cohen trabajó como agente encubierto en Siria, a principios de la década de los 60, y logró relacionarse con ambiciosos líderes militares y sus ricos amigos. Así hasta el punto de ganarse su confianza y enterarse de los mayores proyectos sirios contra Israel.

Tráiler de El espía: Temporada 1


‘Élite’ (Temporada 2).

Vuelven las intrigas adolescentes de ‘Élite’ con otra tanda de ocho nuevos capítulos. Las consecuencias del crimen cometido en la temporada anterior se harán notar aquí. En la dirección tenemos a Ramón Salazar y el reparto por entero regresa. Así pues, volveremos a ver a Mina El Hammani, Arón Piper, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso y Ester Expósito. Las nuevas caras son las de Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López. El estreno está previsto para el 6 de septiembre.

“Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”. Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. A todos les gustaría volver a la normalidad después de la muerte de Marina, pero esto puede resultar imposible. Los secretos se convierten en una carga casi imposible de soportar.

Tráiler de Élite: Temporada 2


‘The I-Land’ (Temporada 1).

Esta nueva mini-serie de 7 capítulos sigue una estela muy conocida. La de series como ‘Perdidos’ o películas como ‘El señor de las moscas’ o la reciente ‘El corredor del laberinto’. En este sentido, volvemos a encontrarnos a una galería de personajes en un entorno desconocido para ellos. En el reparto tenemos a Kate Bosworth, actriz cuya etapa en cines parece ya olvidada. También destacan los nombres de Natalie Martinez, Maria Conchita Alonso y Bruce McGill. El resto de intérpretes destacados son Alex Pettyfer y Kyle Schmid. El 12 septiembre es la fecha del desembarco en Netflix.

Diez personas se despiertan en una isla plagada de peligros sin recordar quiénes son ni cómo han llegado allí. En estas circunstancias, deciden emprender una dura travesía para volver a sus hogares. Pronto descubrirán que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a intensísimos desafíos psicológicos y físicos, deberán dar lo mejor de sí mismos para salir adelante… o morir dejando al descubierto lo peor de cada uno.

Tráiler de I-Land: Temporada 1


‘Marianne’ (Temporada 1).

‘Marianne’ es un proyecto de terror francés que cuenta con ecos de Stephen King, Alexandre Aja y Pascal Laugier. En su trama también es posible adivinar un cierto parecido con la recién estrenada ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ (André Øvredal). Como responsable y creador tenemos a Samuel Bodin, realizador francés conocido por la mini-serie ‘T.A.N.K.’ (2016). En esta ocasión nos ofrece 8 capítulos de 45 minutos que se lanzarán el 13 de septiembre.

Una escritora de novelas de terror decide tomarse un descanso. Sin embargo, descubre que el demonio que aparece en sus libros existe en el mundo real. Este espíritu malvado, llamado Marianne, la atrae de vuelta a su ciudad natal e insiste en que siga escribiendo. De lo contrario, deberá atenerse a las consecuencias…

Tráiler de Marianne: Temporada 1


‘Desencanto’ (Temporada 2).

Finalmente tenemos la segunda temporada de ‘Desencanto’, la nueva serie creada por Matt Groening y estrenada el año pasado. En esta continuación se explora mucho más allá de Dreamland. Los 10 nuevos capítulos se estrenarán el 20 de septiembre. Esta nueva entrega llevará el antetítulo «Parte 2».

Tráiler de Desencanto: Temporada 2


Otras series…

Terminando, os dejamos otras series que también podremos ver este mes. Entre ellas están: ‘The Big Band Theory’ (Temporada 12, 25 de septiembre), ‘Skylines’ (T1, 27), ‘The Good Place’ (T3, 27), ‘The Politician’ (Temporada 1, 27) y ‘Vis a vis’ (T4, 27). Nosotros regresaremos con más series en octubre, hasta entonces: “Seguid disfrutando del cine y las series en Cineycine”.

Escucha nuestro podcast