The Blue Umbrella
Comparte con tus amigos










Enviar

No cabe ninguna duda de que el amor es un sentimiento muy fuerte. Ahora bien, la pregunta es: ¿Pueden dos paraguas enamorarse?… la respuesta nos la da ‘The Blue Umbrella’.

The Blue Umbrella

Valoración:
‘The Blue Umbrella’ es un tierno corto animado de unos 6 minutos de duración obra de Disney-Pixar. Se proyecta originariamente antes del comienzo del film ‘Monstruos University’.

Estamos ante un cortometraje que destaca por su “real”, sencilla y sensible animación. Nada más hay que ver la forma tan discreta con la que Saschka Unseld humaniza a los diferentes elementos del mobiliario urbano tales como los propios paraguas, los canalones, tuberías o los parquímetros. Una delicada delicia para los espectadores más sensibles y observadores.

El corto resulta muy bonito, y sobre todo, agradable de ver, siendo el tema central del mismo el amor. Un amor que surge por encima de la alienación y la monotonía. Y un amor al que además se le añade una cierta “cápsula” de aventura u odisea para contentar a todos.

The Blue Umbrella

En conclusión:
Aquí tenemos un hermoso corto que destaca por su delicada animación, por su ternura y por la sensibilidad con la que está filmado. ‘The Blue Umbrella’ es una pequeña pero gran pieza que dice mucho más de lo que en principio aparenta, y que debe ser disfrutado con total tranquilidad dejándose llevar.

The Blue Umbrella