Estrenos destacados: Noviembre 2017
Comparte con tus amigos










Enviar

Llega el mes de noviembre con destacados estrenos antes de que comience la campaña de Navidad. A lo largo de estos 31 días visitarán nuestras salas de cine personajes muy variopintos: agentes de la CIA, superhéroes de DC, detectives de época, ositos parlantes… Llega el momento de tomar el expreso de los… Estrenos destacados: Noviembre 2017.

1º.-‘AMERICAN ASSASSIN’.
-Argumento: Mitch Rapp es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley. Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy, para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con una letal agente turca. El objetivo: detener a un misterioso mercenario que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

-Equipo de producción: Esta es la primera película basada en Mitch Rapp, agente especial de la CIA creado por el escritor Vince Flynn y llevado aquí a la gran pantalla por el cineasta Michael Cuesta que se pronuncia así sobre el film: “Esta es la historia de origen de Mitch Rapp, sobre cómo se transforma de un hombre en busca de venganza personal a un profesional que opera con un intenso sentido de la justicia. Estoy entusiasmado en ofrecer a los fans de los libros y a todos los demás la oportunidad de ver su primera película”.
Para interpretar al joven Rapp en esta primera incursión del personaje en cines se ha contado con Dylan O´Brien que goza del respaldo de un buen casting que cuenta con el carisma de Michael Keaton, la profesionalidad de Sanaa Lathan, el eterno aspirante a salir de la serie b de acción como es Scott Adkins, la actriz iraní Shiva Negar y un villano encarnado por Taylor Kitsch. Destacar también el breve pero importante rol de la española Charlotte Vega.

-Fecha de estreno: 3 de noviembre.

Tráiler de American Assassin


2º.-‘FELIZ DÍA DE TU MUERTE’.

-Argumento: Tree Gelbman es una estudiante universitaria que se ve obligada a reconstruir el día de su asesinato reviviendo, una y otra vez, tanto los detalles cotidianos como su aterrador final. Todo hasta que pueda descubrir la identidad de su asesino.

-Equipo de producción: Esta película de terror ha sido escrita y dirigida por Christopher Landon, guionista de cuyos lápices han salido los libretos de la saga “Paranormal Activity”, habiendo dirigido además en 2014 la entrega ‘Los señalados’.
‘Feliz día de tu muerte’ cuenta con la distribución en España por parte de Universal y viene protagonizada por la actriz Jessica Rothe, en la que es su primera gran oportunidad en un papel protagonista. En EEUU la cinta consiguió el número 1 en el fin de semana de su estreno y ya roza los 50 millones (sólo en USA) para un coste no superior a los 5.

-Fecha de estreno: 10 de noviembre.

Tráiler de Feliz día de tu muerte


3º.-‘LIGA DE LA JUSTICIA’.

-Argumento: Impulsado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un poderoso enemigo común. Juntos, Batman y Wonder Woman, trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar contra esta amenaza recién despertada. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes formada por Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

-Equipo de producción: Después de haber dirigido ‘El hombre de acero (2013) y Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) Zack Snyder repite tras las cámaras en un film del DCEU. No obstante, su labor requirió de la asistencia de Joss Whedon, debido a los trágicos problemas familiares revelados por el propio Snyder que le impidieron rematar totalmente la faena.
La película se presenta dispuesta a batir los registros de la ya citada ‘BvS’ que con 873.260.194 $ es, hasta el momento, la película más taquillera a nivel mundial del Universo de WB y DC. En USA lo es Wonder Woman con 411.534.079 $
Los nombres principales del reparto son los siguientes: Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg) y Ezra Miller (Flash). También asistiremos al regreso de Henry Cavill como Superman y otros intérpretes que también podremos ver en el film son: Amber Heard (Mera, la esposa de Aquaman), J.K. Simmons (comisario Gordon), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) o Amy Adams (Lois Lane).

-Fecha de estreno en España: 17 de noviembre.

Tráiler de Liga de la Justicia


4º.-‘ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS’.

-Argumento: Basada en la novela de Agatha Christie, la película nos sitúa a bordo del famoso y lujoso tren en cuyas estancias tiene lugar un asesinato. A partir de ahí, el famoso detective Hercules Poirot deberá desenmascarar al asesino siendo todos los pasajeros sospechosos.

-Equipo de producción: Las novelas de Agatha Christie siempre han sido un filón para el cine y la televisión, no obstante, hacía ya mucho que no nos llegaba a la gran pantalla una película de resonancia y fama sobre sus novelas. Ahora bien, este film de ‘Asesinato en el Orient Express’ no es por sí una novedad, ya que se trata del remake del film homónimo dirigido en 1974 por Sidney Lumet, film del que ahora se ocupa el prestigioso Kenneth Branagh bajo el soporte de la FOX.
El propio Kenneth Branagh se reserva el papel principal del famoso detective Hercules Poirot, al que antes encarnaron con mucho éxito Albert Finney y Peter Ustinov. El casting se completa con una retahíla de nombres importantes del pasado, del presente y del fututro, a saber: Daisy Ridley, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Judi Dench, Willem Dafoe, Derek Jacobi o Josh Gad.

-Fecha de estreno: 24 de noviembre.

Tráiler de Asesinato en el Orient Express


5º.-‘PADDINGTON 2’.

-Argumento: Paddington se encuentra felizmente establecido con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha convertido en un miembro popular de la comunidad, difundiendo la alegría y la mermelada donde quiera que va. Mientras busca el regalo perfecto para el centenario de su amada tía Lucy, descubre un libro pop-up único en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber y se embarca en una serie de trabajos para comprarlo. Pero cuando el libro es robado, dependerá de Paddington y los Browns desenmascarar al ladrón.

-Equipo de producción: En 2014 el cineasta Paul King nos descubrió a Paddington’, un entrañable osito inmigrante surgido de la mente del escritor Michael Bond (fallecido en este 2017). Por nuestras tierras españolas, el pequeño Paddignton no goza de mucha popularidad, pero en Inglaterra es todo un referente del entretenimiento y la educación infantil. En el primer film descubrimos sus orígenes peruanos y su llegada a Londres, ahora sus aventuras se consolidan en esta secuela.
Secuela en la que regresa casi todo el reparto original, a saber: Ben Whishaw (voz de Paddington), Hugh Bonneville y Sally Hawkins (matrimonio Brown), Imelda Staunton (tía Lucy), Julie Walters (Mrs Bird) o Jim Broadbent (Mister Gruber). Además, se incoroporan Brendan Gleeson y Hugh Grant.
Finalmente, cabe recordar que la primera película consiguió casi 270 millones de recaudación en todo el mundo para un coste de 55. Veremos que tope alcanza esta segunda parte…

-Fecha de estreno: 24 de noviembre.

Tráiler de Paddington 2


Y el próximo mes…

Diciembre es un mes mágico para el cine por la llegada de la Navidad, una fecha tan importe como los propios meses de verano y en la que se proceden a gastar las últimas y más potentes apuestas del año. En esos últimos 31 días nos llegarán estrenos como ‘Coco’, ‘FerdinanD’, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla’, ‘El gran show’ o la más esperada por cientos de millones de espectadores a nivel mundial: ‘Star Wars: Los últimos Jedi’. Y así llegaremos al final de un nuevo curso cinematográfico… no dejéis de leernos y correr la voz…