El horror nazi se desata en Overlord
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! La actuación de los nazis antes y durante la Segunda Guerra Mundial dio lugar a muchas horribles y terroríficas historias. Hoy nos acercamos a una de ellas… Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

“¿Qué hay detrás de esa pared?”

El que más y el que menos ha jugado alguna vez a la saga de los videojuegos del ‘Wolfenstein’, una franquicia del estilo de la serie ‘Medal of Honor’ pero añadiendo sobrecogedores elementos sobrenaturales en sus tramas. Hablo de este juego porque es lo primero que se me vino a la cabeza al conocer el argumento y ver el primer tráiler de ‘Overlord’.

‘Overlord’ es una nueva producción de Bad Robot (la productora de J.J. Abrams) que será distribuida por Paramount Pictures. Aquí nos vamos a encontrar con todo el horror de la experimentación nazi en su apogeo: cuerpos humanos sometidos a macabros experimentos genéticos, sangre y vísceras, cuerpos descompuestos, un misterioso suero… Todo en el entorno de una fortificación secreta y en plena Segunda Guerra Mundial.

El director de este sugerente film bélico de horror es Julius Avery, realizador conocido por ‘Son of a Gun’ (2014). Del libreto se ha ocupado Billy Ray y Mark L. Smith sobre una historia del primero. Una historia que, en principio (y según apuntan varias webs americanas), no estará relacionada con el “Universo Cloverfield”, algo que se llegó a comentar en alguna ocasión.

La sinopsis corta y oficial es esta: “La víspera del Día-D, un grupo de soldados aliados son enviados a la Francia ocupada por los nazis para completar una misión esencial para la victoria en la guerra. Sobre el terreno, descubren un laboratorio nazi en el que se llevan a cabo grotescos y descabellados experimentos con los habitantes de la localidad…”.

‘Overlord’ está protagonizada por Pilou Asbaek, Mathilde Ollivier, Jovan Adepo, Jacob Anderson, Iain De Caestecker, John Magaro, Wyatt Russell y Bokeem Woodbine. Su estreno en España está previsto para el 9 de noviembre vía Paramount.

Y hasta aquí, con esta evil-news El horror nazi se desata en Overlord, hemos llegado hoy queridos lectores en “La Zona Muerta”. Justo debajo podéis ver el primer tráiler oficial, y no olvidéis recordar que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de Overlord