Woody Allen prepara Irrational Man
Comparte con tus amigos










Enviar

El pequeño e incansable genio de NY ya tiene en post-producción una nueva película. De esta forma, Woody Allen prepara Irrational Man, un film sobre un profesor universitario de Filosofía en crisis que da un giro a su vida al entablar una relación con una de sus alumnas.

Del guión se ha ocupado el propio Woody Allen que contó en esta ocasión con las siguientes caras conocidas de Hollywood: Joaquin Phoenix, Parker Posey, Jamie Blackley, y Emma Stone que, recordemos, también fue la protagonista de su última película,Magia a la luz de la luna’.

‘Irrational Man’ será distribuida por Sony Classics de la que Woody Allen opina lo siguiente: “Sony Classics y yo tenemos una buena relación de trabajo. Me gusta la forma en que manejan mis películas, muy especiales, muy elegante y siempre espero que las mismas estén a la altura de sus expectativas”.

Finalmente, comentar que Allen firmó también recientemente con Amazon Studios para lanzar su-primera serie de televisión que supuestamente será una comedia con capítulos de 30 minutos de duración. No obstante, no se conocen todavía muchos datos fiables al respecto. Veremos en qué queda este tema y si «el hombrecito de las gafas» finalmente debuta también en la “pequeña pantalla”. En Cineycine esteremos atentos…

Fuentes: IMDb y Collider.

Escucha nuestro podcast