Vuelve Indiana Jones
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Walt Disney han vuelto a dar un nuevo golpe sobre la mesa al anunciar hace pocas horas que Vuelve Indiana Jones, y ¡mucho ojo! porque, en principio, no es un nuevo Doctor Jones… sino que es el propio Harrison Ford el que retoma su mítico personaje nuevamente con el respaldo de Steven Spielberg.

Así lo ha anunciado Alan Horn (Presidente de Walt Disney Studios): «Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia del cine, y lo traeremos de vuelta a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y papel, y no podríamos estar más emocionados de contar de nuevo en esta aventura con Harrison y Steven».

De las palabras de Horn se deduce claramente que ya tenemos un año de estreno: 2019. Además, se confirma a Harrison Ford en su icónico papel (¡atención! porque en 2019 Ford contará con 77 años, ¡ahí es nada!) y la vuelta también de Steven Spielberg. De lo que no hay noticias por el momento es del título y de la historia… pero hasta el 2019 pueden pasar todavía muchas cosas y, seguramente, nos irán dando en los próximos meses los correspondientes anuncios en forma de píldoras informativas. Seguiremos atentos a este increíble e inaudito regreso y ya mismo desempolvamos nuestro látigo…

Escucha nuestro podcast