Una guardaespaldas llamada Noomi Rapace
Comparte con tus amigos










Enviar

La gran Noomi Rapace parece condenada a los DTV. Es muy injusto que una actriz de su talento y potencial no encuentre acomodo en la gran pantalla. Sin embargo, ella no se rinde porque “ha nacido para sobrevivir”. Ya saben… Estamos en Cineycine y esto es el hogar de las tipas duras: Distrito Apache’.

Noomi Rapace películas

‘Close’ es un nuevo thriller de acción protagonizado por Noomi Rapace que acaba de ser comprado por Netflix. La película será estrenada por el coloso del streaming este 18 de enero en varios territorios como USA, Reino Unido y Australia. ‘Close’ está inspirada en la vida de la principal guardaespaldas del mundo, Jacquie Davis.

La película ha sido escrita y dirigida por la inglesa Vicky Jewson. La realizadora siempre ha apostado por actrices femeninas protagonista y presenta así el film: “Fue un privilegio rodar con Noomi Rapace y Sophie Nélisse. ‘Close’ es una historia con corazón, carácter y escenas de acción. En Netflix la han sabido reconocer”.

La sinopsis oficial es esta: “Sam es una experta antiterrorista acostumbrada a las zonas de guerra. En su última misión asume la tarea de proteger a Zoe, una joven y rica heredera. Aparentemente es un encargo sencillo. Sin embargo, un violento intento de secuestro convertirá la situación en un infierno”.

La protagonista principal es la ya citada Noomi Rapace en el rol de Sam. A su lado, su protegida es Sophie Nélisse como Zoe. El elenco importante lo completan Indira Varma y Eoin Macken. Volviendo con Noomi, pendiente de estreno tiene los thrillers ‘Stockholm’ y ‘Angel of Mine’. Finalmente, en pre-producción tiene el biopic ‘Callas’, con un poco de suerte quizás esta última si que llegue a cines.

Recordad, ‘Close’ se estrenará en varios territorios en Netflix el 18 de enero. A España nos llegará en Premium VOD el 15 de febrero vía Second GEN Pictures bajo el título de ‘La protectora’. Y así hemos llegado al final de Una guardaespaldas llamada Noomi Rapace. Os dejamos con el tráiler justo ahí debajo. Nos leemos por aquí en próximos apaches. Hasta entonces, sean duras…

Tráiler de Close

Escucha nuestro podcast