Tráiler de The Shape of Water
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Criaturas de la noche! En pasadas “Evil News” de esta sección os hemos ido dando cuenta de las novedades que se iban produciendo acerca del nuevo film de esa gran criatura que responde al nombre de Guillermo del Toro. Ahora, por fin, podemos ver sus primeras imágenes en movimiento. Estamos en La Zona Muerta y, por favor, “sean bienvenidos a nuestra humilde morada. Entren libremente, por su propia voluntad y dejen parte de la felicidad que traigan”.

Como bien debéis saber, el nuevo film del realizador mexicano lleva por título ‘The Shape of Water’ (para España ‘La forma del agua’) y tiene una fecha prevista de estreno para el día 8 de diciembre en cines estadounidenses, siendo distribuido por Fox Searchlight. En España se podrá ver antes, concretamente en octubre, levantando el telón de la 50ª edición del Festival de Sitges, gran evento del fantástico del que Guillermo ejerce como padrino. Posteriormente, el estreno en cines de todo el país ha quedado fijado para el 16 de febrero.

El reparto viene liderado por Sally Hawkins que ha pisado muy fuerte con ‘Maudie’ (Aisling Walsh, 2016) y que aquí tiene otra oportunidad para dejar muestra de su talento. A su lado un cast repleto de caras conocidas: Octavia Spencer, Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones como el hombre anfibio.

El guión ha sido escrito por el propio Guillermo del Toro con la ayuda de Vanessa Taylor y tiene la siguiente sinopsis: “América, sobre el año 1963, en la época de la Guerra Fría. En un laboratorio gubernamental oculto y de máxima seguridad trabaja la solitaria Elisa atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Sin embargo, su monótona existencia cambiará cuando, al lado de su colega Zelda, descubra un experimento clasificado como secreto: una especie de hombre anfibio”.

Finalizamos esta entrega especial con el primer vídeo oficial distribuido. Nos leemos en La Zona Muerta en próximas noticias/previews/avances de terror y ciencia ficción. Hasta entonces, recuerden que: “Hay muchas razones para temerle a la oscuridad y si les gusta sentir terror… entonces… esta puede ser una noche sensacional porque aquí nadie puede oír tus gritos…”.

Tráiler de The Shape of Water

Escucha nuestro podcast