Tráiler de Resucitado
Comparte con tus amigos










Enviar

Hacía mucho tiempo que no nos echábamos a la vista una película de Kevin Reynolds, el director que fuera gran amigo de Kevin Costner, con quién rodó en los 90 films tan disfrutables como ‘Robin Hood: Príncipe de los ladrones’ (Robin Hood: Prince of Thieves, 1991) o supuestos “fracasos comerciales” como ‘Waterworld’ (1995). La última película para cines de Reynolds fue ‘Tristán e Isolda’ del año 2006 con James Franco, Sophia Myles y Rufus Sewell. Ahora, Kevin Reynolds «resucita» para el 2016 con una nueva película: ‘Resucitado’ (Risen).

Para ‘Resucitado’, Kevin Reynolds se ha ocupado no sólo de la dirección sino también del guión en el que ha colaborado con Paul Aiello para presentarnos una historia bíblica. Los protagonistas del film son Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis, Stephen Hagan y María Botto.
La sinopsis oficial es la siguiente: “Resucitado” es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius (Joseph Fiennes), un poderoso militar romano y su ayudante Lucius (Tom Felton), son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

El estreno en España del film está previsto para el próximo 23 de marzo de 2016. Y ya sin más os dejamos con el tráiler de Resucitado en español por cortesía de Sony. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast