Rodaje de Magic Mike XXL
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde WB nos informan del comienzo del rodaje de Magic Mike XXL, la secuela del exitoso film ‘Magic Mike’ que en el año 2012, bajo la dirección de Steven Soderbergh, logró amasar casi 170 millones en todo el mundo para un “ridículo” coste de 7 millones. Su reparto lleno de “cachitas” de última generación seguro que tuvo “algo” que decir en ese gran éxito. No olvidemos que por allí se dejó ver gente como Channing Tatum, Matthew McConaughey o el gigantesco Joe Manganiello.

Ahora WB, a través de Greg Silverman (Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial) y Sue Kroll (Presidente de Marketing Mundial y Distribución Internacional), nos anuncia que ‘Magic Mike XXL’ ha comenzado su realización este pasado 29 de septiembre bajo las órdenes de Gregory Jacobs (productor ejecutivo en la cinta original). Soderbergh pasa en esta ocasión al puesto de productor ejecutivo.
Al hacer el anuncio, Greg Silverman dijo: “‘Magic Mike’ fue un imán para la gente, obtuvo buenas críticas, y consiguió ganarse el favor del público en general. Esperamos continuar generando esa magia gracias a todas las personas que han puesto su talento al servicio de la película para que ésta sea un gran éxito—tanto delante de la cámara como entre bastidores—y damos la bienvenida a estos nuevos actores y actrices en el reparto”.
Por su parte Kroll se pronunció así: “‘Magic Mike’ gustó mucho al público de todas partes con su mirada divertida y fascinante hacia un mundo que pocas personas ven, convirtiéndose en un éxito de crítica y comercial. Nos ha emocionado traer a estos memorables personajes de vuelta a la gran pantalla, junto con algunos otros muy emocionantes, en una historia que los lleva aún más allá”.

magic-mike-reparto

Repiten en el casting los actores Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias. Y se incorporan las nuevas caras de Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan.

La sinopsis facilitada nos cuenta como la historia continúa tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de maneras muy sorprendentes.

Finalmente, comentar que ‘Magic Mike XXL’ tiene previsto su estreno el 4 de septiembre de 2015.

Escucha nuestro podcast