Will Ferrell y Mark Wahlberg son Padres…
Comparte con tus amigos










Enviar

El 1 de enero de 2016 llegará a nuestras pantallas gracias a Paramount Pictures la comedia ‘Padres por desigual’ (Daddy’s Home). Esta cinta está dirigida por Sean Anders y John Morris que ya trabajaron juntos como director (Anders) y guionistas (ambos dos) en Cómo acabar sin tu jefe 2 (Horrible Bosses 2).
En los papeles protagonistas nos espera un duelo sin cuartel entre el comediante Will Ferrell y el cachitas de Mark Wahlberg por convertirse en el padrastro más molón. También se dejarán ver por aquí la espectacular modelo Alessandra Ambrosio, Thomas Haden Church o Linda Cardellini.

La sinopsis oficial es esta: Brad (Will Ferrell) es un amable ejecutivo de radio que se esfuerza por convertirse en el mejor padrastro de los dos hijos de su esposa, pero las complicaciones llegan cuando aparece el verdadero padre de los niños, despreocupado e irresponsable (Mark Wahlberg), lo que le obliga a competir por el afecto de los niños.

Así pues, ahora ya sabemos que Will Ferrell y Mark Wahlberg son Padres…, unos padres que visitarán nuestros cines el 1 de enero de 2016 para hacernos entrar en el Nuevo Año con unas buenas risas. A continuación os dejo su tráiler oficial ya doblado al español por cortesía de Paramount Pictures Spain. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast