RIHANNA canta en Star Trek: Más allá
Comparte con tus amigos










Enviar

Desde Paramount Spain nos comunican que RIHANNA, la famosa artista internacional, ha compuesto la canción “Sledgehammer” para la BSO de la última entrega de la saga Star Trek, ‘Star Trek: Más allá’. A sus 27 años, Rihanna es la artista con mayores ventas de la historia en formato digital con más de 100 millones de ventas y certificaciones de Oro y Platino.

Al respecto del film, recordar que esta película viene dirigida por Justin Lin y protagonizada por Zoe Saldana, Idris Elba, Chris Pine, Sofia Boutella, Karl Urban, Zachary Quinto y el tristemente fallecido Anton Yelchin, entre otros/as.
La sinopsis oficial es esta: En «Star Trek: Más Allá» la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Os recordamos que ‘Star Trek: Más allá’ tiene previsto un estreno para el 19 de agosto de 2016. Mientras llega ese momento os dejamos con su tráiler final, tráiler que cuenta ya con el tema de Rihanna incluido, y ya sabéis para conocer las últimas noticias como esta de RIHANNA canta en Star Trek: Más allá, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast