Recordando a Anton Yelchin
Comparte con tus amigos










Enviar

Una triste noticia ha sacudido hace unas horas a Hollywood al anunciarse que ha muerto Anton Yelchin, joven intérprete que la semana pasada estrenó en nuestro país Green Room(Jeremy Saulnier, 2015). Las noticias sobre su fallecimiento hablan de un fatal accidente en su domicilio. Al parecer, Yelchin fue atropellado por su propio coche que se desplazó contra el actor en una rampa descendente estando en punto muerto. El trágico suceso tuvo lugar en su casa del Valle de San Fernando (California, EEUU).

Anton Yelchin nació el 11 de marzo de 1989 en Leningrado (Rusia) pero cuando contaba con tan sólo 6 meses de edad su familia emigró a los EE.UU. donde Yelchin iniciaría su andadura en el mundo del espectáculo. Sus inicios lo llevaron a la televisión, dejándose ver en episodios sueltos de series como ‘Urgencias’ (2000), ‘El abogado’ (2002) o ‘Abducidos’ (2002). En 2006 empezó a llamar la atención al dejarse ver ‘Alpha Dog’ de Nick Cassavetes.

El año 2009 fue muy bueno para él porque consiguió participar enTerminator Salvation como el joven Kyle Reese, y en el “revival” deStark Trek de J.J. Abrams dando vida a Chekov. Posteriormente, lo podríamos ver en otras cintas como fue el caso deEl castor (2011) con Mel Gibson, Jodie Foster y Jennifer Lawrence, o enNoche de miedo (remake del film de culto de los 80 de título homónimo) junto a Colin Farrell e Imogen Potts, su compañera en la ya citadaGreen Room’.

En 2013 siguió sus aventuras trekkies nuevamente bajo las órdenes de J.J. Abrams enStar Trek: En la oscuridad’. Siguiendo con esta franquicia nos deja pendiente de estreno ‘Star Trek: Más allá’ (22 de julio en USA y 19 de agosto en España).

anton-yelchin-terminator-salvation

Desde Cineycine sentimos esta pérdida y hemos querido dedicarle un breve último adiós con este artículo de Recordando a Anton Yelchin. Nos deja con 27 años (cumplidos el pasado 11 de marzo) y con toda una carrera por delante. Estamos con sus familiares y amigos. RIP (1989-2016).

Fuente: TheWrap.

Escucha nuestro podcast