Reestreno de Spider-Man: No Way Home
Comparte con tus amigos










Enviar

Con un acumulado de 1.901.232.550 $ (804.793.477 en USA y 1.096.232.550 fuera de USA), al final de este verano del 2022, podremos volver a disfrutar del gran éxito de nuestro amigo Spidey en cines. A continuación damos cuenta del…

Reestreno de Spider-Man: No Way Home

Los números citados en la introducción convirtieron aSpider-Man: No Way Home en la película más taquillera a nivel mundial en 2021. Además la llevaron al sexto puesto en el ranking del Top-10 de todos los tiempos. Ahora, y desde Sony, nos comunican que ‘No Way Home’ regresará a cines justo al acabar el verano. Y lo hará con una nueva versión extendida que incluirá escenas inéditas de la película. En principio, se trata de 11 minutos adicionales que harán disfrutar aún más a los fans y al público. El reestreno de esta nueva entrega de nuestro superhéroe más querido tendrá lugar exclusivamente en las grandes salas el próximo 23 de septiembre.

Recordemos que ‘No Way Home’ fue dirigida por Jon Watts con un reparto encabezado por Tom Holland en el papel de Spidey. En esta ocasión también regresaron los otros “hombres-araña”, me refiero a Tobey Maguire y Andrew Garfield. Completaron el reparto principal: Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Alfred Molina y Marisa Tomei.

Si fuisteis de los pocos que no llegaron a ver el film en cines, aquí tenéis otra oportunidad. De igual manera, si queréis volver a disfrutar con Holland, Maguire y Garfield formando un trío único estáis de suerte. Recordad, el 23 de septiembre es la fecha. Y ya sabéis, no dejéis de seguir esta sección para estar al tanto de más novedades cinéfilas.

Fuente: Sony Pictures Entertainment Iberia.

Escucha nuestro podcast