Primera imagen de Mera en Liga de la Justicia
Comparte con tus amigos










Enviar

El año 2017 le espera al DCEU (Universo Extendido DC) en el cine las siguientes citas en forma de películas: ‘Wonder Woman’ (dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine) el 2 de junio y ‘Liga de la Justicia’ (dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher) el 17 de noviembre. En esta última, pese al reparto principal ya listado, aparecerán varios personajes importantes del universo DC. Entre ellos, se encuentra Mera, la esposa de Aquaman.

Y en relación con Mera, comentar que hace pocas horas fue revelada la primera imagen de Amber Heard en su papel como “la reina de los mares” en ‘Liga de la Justicia’, justamente es la imagen de portada de esta noticia.
Destacar que Mera posee básicamente las mismas capacidades físicas de su esposo y compañero de aventuras (Aquaman). Por otro lado, también es capaz de controlar el agua y crear objetos sólidos de ella (en plan armas).

mera-comic

Por su parte, será James Wan quien dirigirá la primera película oficial de Aquaman y el encargado de profundizar en el personaje, su universo y mitología. Esta cinta llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

Esperando ya ansiosos a todas estas películas del Universo WB/DV, ya sabéis, para conocer más noticias como esta de Primera Imagen de Mera en Liga de la Justicia, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Fuente: ign.com

Escucha nuestro podcast