Primer vistazo a Los crímenes de Grindelwald
Comparte con tus amigos










Enviar

El pasado 3 de julio de 2017 arrancó oficialmente el rodaje de ‘Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ con vistas a un estreno en noviembre de este año. Los plazos se están cumpliendo mágicamente y ya es hora de que podamos echar un vistazo a cómo va luciendo el film. ¡Es tiempo de regresar al mágico Universo creado por J.K. Rowling!

Saga Harry Potter

Tal y como acabo de comentar, el rodaje de esta secuela deAnimales fantásticos y dónde encontrarlos (David Yates, 2016) comenzó el 3 de julio pasado en los Estudios Leavesden de Warner Bros, hogar cinematográfico de este “Mundo Mágico” desde la primera película de Harry Potter. Sentado en la silla del director retoma su labor David Yates tras el éxito del primer film con 814.037.575 $ para un coste de 180.

Del guión también se ha vuelto a ocupar la propia J.K. Rowling, que ahora traslada la acción de NY a Londres y París cuando Newt Scamander y sus amigos son reclutados por Albus Dumbledore para ayudarle a rastrear al malvado Gellert Grindelwald. Como vemos, esta nueva aventura volverá a reunir Newt con Tina, Queenie y Jacob, poniéndolos a prueba, al enfrentarse a nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido.

Recordemos la sinopsis oficial: “Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald fue capturado por MACUSA con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, y cumpliendo su amenaza, Grindelwald escapó y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de sus verdaderos planes: criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos. En un esfuerzo por frustrar sus planes, Albus Dumbledore recluta a su antiguo alumno, Newt Scamander, quien accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan”.

Entrando a comentar el casting cabe destacar que regresan Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski, el único No-Maj de este cuarteto. También vuelven Ezra Miller como Credence, Carmen Ejogo, Zoë Kravitz y Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe de Tina y Queenie en la MACUSA.

Las incorporaciones más sobresalientes son las de Johnny Depp dando vida a Gellert Grindelwald y Jude Law interpretando a la versión joven de Albus Dumbledore. El elenco de actores también incluye a William Nadylam como el mago conocido como Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson como el cazarrecompensas Grimmson, Ólafur Darri Ólafsson como Skender y Claudia Kim como Maledictus.

El estreno mundial sigue previsto y fijado para el 16 de noviembre y no olvidéis que la propia J.K. Rowling tiene planeadas tres películas más de esta nueva franquicia para un total de cinco. Finalmente, y como cierre final de este Primer vistazo a Los crímenes de Grindelwald, os dejamos con los tráilers oficiales y no olvidéis que en Primeros vistazos os esperan más avances de películas que todavía están por llegar…

Tráiler de Los crímenes de Grindelwald


Segundo Tráiler de Los crímenes de Grindelwald

Escucha nuestro podcast