Harry Potter Film Fest 2022
Comparte con tus amigos










Enviar

Antes del próximo estreno de ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’, Warner Bros. Pictures organiza una vez más el evento único del Mundo Mágico. Todos los magos, muggles y fans están ya mismo invitados a la nueva edición del…

Harry Potter Film Fest 2022

Después del éxito de las dos ediciones anteriores, los fans del Mundo Mágico podrán volver a disfrutar de este evento único celebrado en Madrid, y en otras cuatro ciudades de España. El evento tendrá lugar durante el fin de semana del 26 al 27 de marzo. Durante esas 24 horas, los asistentes a esta nueva edición podrán ver las ocho películas de la franquicia Harry Potter en pantalla grande. Ya sabéis: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, ‘Harry Potter y la cámara secreta’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban’, ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’, ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1’, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2’.

El maratón de películas comienza el sábado 26 de marzo al mediodía y termina a la mañana siguiente, domingo 27. Los cines y ciudades seleccionadas son los siguientes: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen, Kinépolis Valencia, Kinépolis Granada (Pulianas), Kinépolis Alicante Plaza Mar 2 y Cines Full Barcelona. Advertir que las entradas ¡YA ESTÁN A LA VENTA! Se anuncian también muchas sorpresas para los Magos y los Muggles que asistan a la mágica y cinematográfica fiesta.

Por nuestra parte, seguiremos estando al tanto de estas y otras novedades. Para terminar, no olvidéis que ‘Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ se estrena en España el 8 de abril de 2022 solo en cines. Y ya sabéis, no dejéis de seguirnos porque… Cineycine es tu casa de cine.

Escucha nuestro podcast