Primer vistazo a Sinister 2
Comparte con tus amigos










Enviar

Este es un buen momento para echar un Primer vistazo a Sinister 2. Desde eOneFilms nos han hecho llegar el póster (imagen de portada del artículo) y el tráiler en español de esta secuela del film que Scott Derrickson escribió y dirigió en 2012. En aquella ocasión, y para un coste “pírrico” de 3 m$, Sinister logró recaudar a nivel mundial unos 77.712.439 m$, en consecuencia, más pronto que tarde caería su secuela. Y aquí la tenemos.

Si recordáis bien, en Sinister seguíamos las investigaciones que el escritor Ellison (Ethan Hawke) empezaba a realizar al mudarse junto a su familia a una casa de King County dónde tiempo atrás tuvieron lugar unos atroces asesinatos. En la casa, Ellison descubriría un proyector de Súper 8 y unas macabras películas caseras que le terminarían absorbiendo por completo… acabando por percibir que ni él ni su familia estaban solos en la casa…

sinister-ellison

Ahora en ‘Sinister 2’ y como consecuencia de los impactantes acontecimientos de la primera parte, el espíritu maligno del Bughuul continúa propagándose con una intensidad aterradora.
El nuevo capítulo se presenta como una emocionante carrera contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura, las siniestras “películas caseras” y los asesinatos conjurados por el Bughuul y sus niños fantasmas.

La cinta viene dirigida por Ciarán Foy (‘Citadel’, 2012) y con un libreto en el que repiten Scott Derrickson y C. Robert Cargill. Al frente del reparto tenemos a James Ransone (repite su papel del primer film pero ahora como ex_ayudante del sheriff), Shannyn Sossamon, Lea Coco, Tate Ellington, John Beasley y los niños Robert y Dartanian Sloan.

sinister-2-ayudante

La historia que nos traerá esta segunda parte es la siguiente: Los gemelos de 9 años, Dylan y Zach Collins (Robert y Dartanian Sloan), se han mudado junto a su madre Courtney (Shannyn Sossamon) a una casa rural en Illinois. El hogar y la propiedad están lo suficientemente aisladas como para esconderse del peligroso marido de Courtney, Clint (Lea Coco). Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte…
El antiguo oficial de policía, So & So (James Ransone), ahora detective privado, está convencido de que la casa es el próximo lugar de manifestación para el Bughuul. Pero al encontrar a Courtney y los gemelos allí, se da cuenta del peligro que corren por culpa de Clint, por lo que deberá ayudarles antes de poner en marcha un plan de ataque contra el Bughuul. De lo que no son conscientes Courtney y So & So es de que los niños fantasmas llevan tiempo inquietando a Dylan con sus perturbadoras películas caseras, cada cual más siniestra que la anterior…

sinister-2-bughuul

Finalmente, ‘Sinister 2’ nos llegará el 6 de noviembre (salvo cambios de última hora). Y para terminar aquí tenéis el tráiler doblado ya al español por cortesía de eOneFilms. ¡Dentro video!

Escucha nuestro podcast